El Madrid lo desechó, el Barça lo compró. El peor negocio de la historia

El Madrid lo desechó, el Barça lo compró. El peor negocio de la historia

El jugador quiso dejar su equipo por la ambición de jugar con los mejores pero está quedando retratado

La derrota contra el Granada ha hecho mucho daño al Fútbol Club Barcelona. El equipo entrenado por Valverde no tiene ni la más mínima opción a día de hoy de ganar La Liga si sigue con este estado de forma. Es imposible que un equipo que fuera de casa dé un rendimiento tan pobre pueda sacar algo positivo al final de liga. El equipo aún no conoce la victoria en liga fuera del Camp Nou.

Perdió en el primer partido de la temporada contra el Athletic, hoy líder, en un partido donde el equipo de Valverde apenas tuvo opciones en ningún momento del partido. Si es cierto que fue el partido más serio de todos los que hasta la fecha ha jugado lejos del Camp Nou.

En la jornada 3 pinchaba en Pamplona contra el recién ascendido Osasuna. Empató a 2 y gracias, pues Osasuno tuvo ocasiones para llevarse el partido. Piqué cometió un penalti infantil y Ansu Fati marcó el primer gol como blaugrana.

El pasado sábado contra el Granada el Barcelona se las prometía felices. Volvía Messi a una convocatoria en Liga aunque Valverde le dio banquillazo. No está aún al 100 por 100 recuperado y eso lo nota el equipo catalán. Suárez y Griezmann están a un nivel tan bajo que Ansu Fati se ha convertido en un jugador fundamental. Con apenas 16 años.

El francés está siendo una de las decepciones del campeonato. Tiene que asumir responsabilidades y aparecer más si quiere brillar como lo hacía en el Atlético. De no hacerlo puede incluso verse relevado al banquillo.

Quien debutaba en Liga como titular era Junior Firpo. El partido del ex bético fue de lo mas desastroso que se recuerda en un jugador del Barcelona. Falló en el primer gol, el Granada marcó a los 64 segundos, y estuvo inseguro desde entonces. Valverde le cambió tras el descanso.

El jugador pudo firmar por el Madrid el año pasado. Interesaba al club blanco pero la llegada de Zidane frenó todo. El técnico quería a Mendy, que era pretendido por el Barça. Hubo cambio de cromos y al final, de momento, parece que el Madrid salió ganando.

">Junior tiene que empezar a pensar como un senior, si no el Fútbol Club Barcelona le va a acabar comiendo. Y no sería al primero que lo hace. Griezmann ya empieza a ser engullido…