El Madrid lo tenía hecho… hasta que James lo reventó todo

El Madrid lo tenía hecho… hasta que James lo reventó todo

Mira que fichaje ha fastidiado James al Madrid y ¡ojo!, también al Barça. Florentino enfadadísimo

El Real Madrid había trabajado durante meses una incorporación que se ha frustrado después de lo ocurrido este verano. Las relaciones entre Real Madrid y Nápoles eran bastante buenas y fluidas y aunque no habían llegado jugadores de Napoles al Real Madrid si que habían volado en la otra dirección, como fueron Callejón y Raul Albiol. Florentino consideraba al presidente napolitano, Lorenzo de Laurentiis, como amigo y persona en la que confiar de cara a futuras operaciones.

Y así transcurría todo en armonía y paz hasta que las negociaciones por James Rodriguez, que interesaba al Nápoles, se atascaron. Esto ocurrió porque el Nápoles no ofrecía el dinero que el Real Madrid pedía por el colombiano tras el final de su cesión en el Bayern de Munich, lo cual terminó provocando que James haya terminado este año en el Real Madrid, el Nápoles sin su centrocampista deseado y dos amigos que ya no son tan amigos. Durante el mes de agosto la relación se fue enfriando hasta llegar al estado actual, donde Florentino y De Laurentiis no se hablan. 

Y esto no tendría mayor relevancia si no fuese porque el Madrid estaba a un paso de lograr un acuerdo con el club de la Campania italiana donde dormita el Vesubio por el jugador español Fabian Ruiz, mediocentro que este verano deslumbró con la selección sub 21 y que ya está yendo convocado con la absoluta. Parece que es la mayor promesa del centro del campo español con un disparo increible y una potencia muy a tener en cuenta. Pues lo que parecía que se iba a cerrar en torno a unos 50 o 60 millones de euros se ha convertido en una clausula anti Madrid y anti Barca de 120 millones en un país donde las clausulas no son obligatorias. Esto lo hace el Nápoles para fijar su precio de salida, estratosférico para un jugador de 23 años, claro que teniendo en cuenta como esta el mercado en estos últimos años, ya nada parece imposible….