El Madrid pierde a Sancho y encima el Borussia cierra su objetivo número 2

Si no era Sancho era él, pero el equipo alemán ha acelerado en las negociaciones

El Madrid pierde a Sancho y encima el Borussia cierra su objetivo número 2

El tira y afloja entre Jadon Sancho y el Borussia de Dortmund sigue. Parece ser que el equipo alemán le ha comunicado al inglés que si quiere marcharse debe traer una oferta de 100 millones de euros, ni más ni menos. El Manchester United sabe ya que debe subir la oferta si quiere llevarse al jugador. Son 13 millones los que le separan ahora mismo de su objetivo, 13 millones que pueden ser pocos o muchos, según se mire, pero que parece que deben soltar desde Inglaterra para llevarse al que era objetivo número uno del Real Madrid.

El equipo blanco, sabiendo que lo de Sancho era imposible por motivos económicos este verano, se había fijado en Memphis Depay. El neerlandés, lesionado de la rodilla desde febrero, se había dejado querer y soñaba con vestirse de blanco. Sin embargo, el Borussia, a sabiendas que antes o después el Manchester United cerrará el fichaje de Sancho con ellos, ya se ha puesto en marcha para cerrar a Depay y desde Alemania dicen que su fichaje ya está hecho.

El jugador parece que ha acordado todo con el equipo alemán: su contrato, los años del mismo, las primas por los títulos… desde Madrid están decepcionados con el jugador porque pensaban que iba a esperar a una posible oferta blanca, pero Depay sabía que era muy difícil dadas las circunstancias y sobre todo viendo la plantilla del Real Madrid.

De este modo el Borussia ha fastidiado por dos veces al Real Madrid. Una dejándole sin su objetivo número 1, negociando antes con el United, y otra firmando al que el equipo blanco quería si no llegaba Jadon Sancho.

Las circunstancias mandan y todos los equipos intentan velar por sus intereses y en este caso el interés del Borussia era cerra un jugador que hiciera olvidar a Sancho. Siendo Depay un jugador que estaba en la órbita del Real Madrid, parece que no han elegido mal.