El madridismo no quiere oírle; "James está mal de la cabeza"

Las palabras sobre James que más han dolido a la afición y al propio jugador

Sigue la reconquista del tiempo perdido para James Rodríguez. El colombiano sigue empeñado en recuperar todo lo perdido durante su etapa en Munich. Donde tampoco rindió al nivel esperado. De hecho eso hizo que volviera al Real Madrid. Y es que en su etapa en Munich el cafetero fue de más a menos. A mucho menos. Su último año con el Bayern no fue bueno y eso dolió mucho al jugador. No quería quedarse en Alemania, pero tampoco quería dejar la sensación de ser un mal jugador.

No es que James parezca un mal jugador. Sinceramente dudo de que alguien lo piense. El problema de James es que desaparece en muchos partidos. Y esa desaparición puede prolongarse durante uno, dos o 9 partidos. Siendo tan irregular le ha sido complicado siempre rendir una larga temporada al nivel que puede dar. En su primer año en el Real Madrid rozó, incluso tocó, ese James que todos vislumbramos. Fue el mejor de un equipo que cayó en semifinales contra la Juventus de Turín con un gol en el Bernabéu de Álvaro Morata.

James

Luego James tuvo un buen año con Zidane el segundo año del francés. El Madrid ganó la Liga y aunque James tuvo un papel residual fue clave en ese Madrid que jugaba los partidos de liga para dar descanso a los jugadores top. James era la estrella de esa segunda línea y gracias en parte a él el Madrid consiguió su, hasta el momento, última liga.

Pero siempre le ha perseguido la polémica a James. Su escapada de la policía nacional con el coche en plena autovía, “rajadas” de entrenaodres suyos sobre su forma de entrenar… y ayer mismo el que fuera médico de Colombia dijo que “ James está mal de la cabeza”. Insistió en que el problema de James es que no se cuida ni se entrena en condiciones y por eso luego su rendimiento es menor del que debería. Que pasa demasiado tiempo de vacaciones y que no tiene la mentalidad suficiente para triunfar en un grande. Incluso llegó e decir que pasa más tiempo haciéndose las cejas y pelo que entrenando.

James bayern

Unas palabras de alguien tan cercano al colombiano que hacen daño al Real Madrid y al propio James, que se ha sentido traicionado por las palabras del que fuera su médico en la selección.