Bombazo: llega una ofensiva sorpresa por James Rodríguez ¡aún puede salir!

Una delegación italiana de un grande aterriza en Madrid para fichar al cafetero

Cuando parece que Neymar se aleja del Real Madrid y el Barça pese a que el futbolista se había declarado en rebeldía, cuando parecía que los culebrones de James Rodríguez y Gareth Bale eran efectos del pasado sin importancia en un futuro prometedor y cuando parecía que el mercado de verano ya no podía traer bombas dignas de mención, todo puede cambiar en un momento.

Sobre todo para un Madrid de Zinedine Zidane que ya ha empezado a mostrar signos de flaqueza en LaLiga (tras su empate en casa ante el Real Valladolid), de necesitar un jugador como el 10 de la canarinha, guste o no a la grada. Los blancos sintieron las dudas de pretemporada y que se han apoderado de un equipo que cuando dudaba en el pasado transfería toda la presión a su crack de los últimos tiempos: Cristiano Ronaldo. Ahora CR7 no está, Eden Hazard no estará por una temporada y los nervios vuelven.

James, el pasado sábado ante el Valladolid

Pero a Zizou, obcecado con sus ideas en las que no entra en principio James Rodríguez, no le tiembla la mano y quiere escuchar las ofertas que lleguen por él, algo que para el presidente solo sería aceptable si con ello logran sumar dinero al montante que podrían ofrecer al PSG por el crack brasileño. Y ha llegado una desde Italia que en principio no es muy ambiciosa pero sí firme.

Concretamente del AC Milan, que aterrizará en Madrid con su director deportivo, Ricky Massara, y uno de sus directivos leyendas, Zvonimir Boban, con una doble función entre manos: cerrar el traspaso de Ángel Correa por 40 millones de euros y pedirle a Florentino Pérez la cesión del cafetero. Lo tienen complicado. Porque el presidente no quiere dejar marchar a James a coste cero, mucho menos cedido, y Zidane, que seguía hace una semana firme en su decisión de prescindir de él, ahora, con Neymar lejos y Paul Pogba imposible, ve en el colombiano un refuerzo no esperado. Es improbable que salga, pero también puede suceder que los 40 millones de euros de Correa finalmente vayan dirigidos a James, y eso lo cambiaría todo.

Boban, directivo del AC Milan