Magia de Florentino: sentenciado por Ancelotti, nuevo equipo para el 9

Magia de Florentino: sentenciado por Ancelotti, nuevo equipo para el 9

El presidente blanco ultima un trato en LaLiga para deshacerse del delantero

El Real Madrid ya está enderezando la composición de la futura plantilla que tendrá su disposición Carlo Ancelotti para tratar de vivir un año lleno de éxitos, tal y como ha ocurrido en el curso recientemente concluido. Es cierto que en las últimas semanas se está centrando mucha atención en el capítulo de llegadas al Bernabéu, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que hay varios futbolistas que, tras las salidas de Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, tendrán que ver la puerta de salida para oxigenar las arcas.

Como resulta obvio, los efectivos que cuentan con más probabilidades de despedirse del club en este mercado estival son las piezas que menos protagonismo han tenido esta campaña bajo las órdenes del técnico italiano y, siendo más concreto, Luka Jovic podría ser el primero en desfilar. El delantero serbio se ha visto gravemente damnificado por el excepcional nivel mostrado por Karim Benzema y 'Carletto' apenas le ha brindado minutos, una dinámica que el jugador ya vivió con Zinedine Zidane durante la estancia del técnico galo en Concha Espina.

Jovic

Ahora, Florentino Pérez ha logrado lo que hace escas semanas parecía un imposible, encontrar un destino para el jugador. Equipos como el West Ham United, AC Milan o Arsenal han mostrado interés en el futbolista a lo largo de los últimos meses, pero el alto salario de este supone una traba de alto calibre para tratar de cerrar la venta de Jovic. Ahora, aunque no de la forma idónea, el Real Madrid tiene en la propia liga española un aliado para hacer un hueco en sus filas al ‘9’, el Getafe.

Es obvio que el conjunto azulón no puede permitirse pagar los 25 millones que pide Florentino para sellar la salida del serbio de forma definitiva, pero el equipo madrileño sí que está dispuesto a cerrar la cesión del futbolista por un año, algo que dará más tiempo al cuadro merengue para buscar otra alternativa en el mercado para él dado que las altas esferas blancas tienen muy pocas esperanzas de que el balcánico pueda triunfar en el Bernabéu, como así muchos pensaron con su fichaje en 2019.