Malestar con Rodrygo: Florentino Pérez tiene un enfado monumental

El Real Madrid está realmente preocupado

Malestar con Rodrygo: Florentino Pérez tiene un enfado monumental

En el Real Madrid están profundamente decepcionados por el trato que la federación brasileña ha dado a Rodrygo Goes. Porque se alegraron mucho cuando Tite le convocó de nuevo para la selección absoluta, con la que ya había debutado hace un año, a pesar de estar en edad juvenil aún. Eso es una muestra de que está haciendo las cosas realmente bien, y se alegran de que le valoren como es necesario. Florentino Pérez le deseó suerte, y esperaba que aprovechara este parón para ir cogiendo confianza.

Y el canterano del Santos se fue más feliz y satisfecho que nadie. Porque recientemente había sido premiado en el Santiago Bernabéu, con ficha y dorsal del primer equipo, lo que asegura que no pueda jugar en el Castilla de Raúl González Blanco, en Segunda División B. Y llegaba extra motivado para enfrentarse a la selección de Bolivia y al combinado nacional de Perú, dos duelos correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022.

Tite

Para ello, se recorrió 800 kilómetros, lo que no le importó en absoluto, pues iba con la ilusión de un niño el último dia de colegio. Sin embargo, ha regresado con una cara de pocos amigos, y esos 800km se le han hecho interminables. Porque en total, ha hecho 1.600, para jugar solamente 30 minutos. Y lo peor es que fue en el primer choque, cuando el marcador ya estaba decidido, y marcaba un tres a cero favorable a los campeones de la Copa América en 2019.

Zinedine Zidane también está bastante decepcionado, pues han hundido la moral de Rodrygo. A parte, llega agotado después de tanto viaje y tantas horas en avión, y lo más probable es que no esté al 100% para medirse al Cádiz en la próxima jornada de La Liga Santander. Lo más probable, pues, es que sea suplente, y que ya comience de inicio en el debut en la Champions League, donde se verán las caras con el Shakhtar Donetsk en casa.

Y luego, ya llegaría el Gran Clásico, que todos esperan con muchas ganas y tremenda expectación.

 Intentarán dejar esto atrás lo antes posible.