Marc-André ter Stegen traiciona al Barça: oferta para irse
Medita seriamente la opción de marcharse
Marc-André ter Stegen renovó hace solo unos pocos meses su contrato, y firmó hasta 2025 con el Barça. Una noticia muy importante, pues, para muchos, es el mejor guardameta del planeta, y sin duda viene siendo el crack más diferencial del equipo. Por delante, incluso, de Leo Messi, ya que, sin sus atajadas imposibles, habrían perdido muchos más puntos de lo que ya lo han hecho. Es muy querido en el vestuario, y uno de los ídolos de la afición.
Ya se discute si puede ser considerado como el mejor arquero que ha pasado por el conjunto azulgrana, por delante de Víctor Valdés. Es todo un ejemplo como profesional, pues nunca ha dado ningún problema, y siempre lo deja todo, en los entrenamientos y en los partidos. De hecho, es el único de la plantilla que dirige Ronald Koeman que no ha sido criticado por nadie. Lógico, pues, que se esté planteando su marcha, viendo el delicado momento que atraviesan.
La institución está en crisis, y no solo económica, también deportiva. El internacional alemán ve complicado ganar más títulos mientras siga en el Camp Nou, y ya tiene varias ofertas sobre la mesa. Ni falta hace decir que no se plantean su venta, y que su cláusula de rescisión es muy elevada. Pero lo cierto es que, con un traspaso como este, ayudarían a solucionar los problemas en las arcas culés. Fácilmente, podrían percibir cerca de 100 millones de euros.
Viene a ser unas diez veces más de lo que tuvieron que pagar en verano de 2014 al Borussia Mönchengladbach por el germano, que ahora tiene 28 años. Y el primero que ha dado vía libre para escuchar las propuestas que lleguen ha sido el propio ter Stegen. Algo que no ha pasado desapercibido para el Bayern de Múnich, que busca un digno sucesor de Manuel Neuer, que ya está al borde de la retirada, a pesar del gran 2020 que ha tenido.

Para eso reclutaron a Alexander Nübel, que llegó gratis desde el Schalke 04, pero no está convenciendo. En el Barça deberán de cubrirse las espaldas.
Hay mucho peligro.