Marco Asensio tiene nueva novia. ¡Ojo a esto que corre por el Real Madrid!

Está cerca de volver.

Marco Asensio al reencontrarse con Zidane tuvo la mala fortuna de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, una auténtica fatalidad. Los meses pasaron y el de Palma de Mallorca ha comenzado a tocar balón, indicando que su regreso a las canchas está cada vez más cerca. Para el Real Madrid es una gran noticia, incluso lo han incluido en la lista de Champions League, entrando por Álvaro Odriozola, quien se fue cedido al Bayern Múnich. 

Todo este gesto no oculta la realidad de Asensio, y es que perdió demasiado terreno para el cuerpo técnico y tendrá muchos retos que superar para ganarse la confianza nuevamente. En ataque hay buena competencia. 

Con esta dudosa situación, hay un equipo de Premier League que está interesado si el extremo no termina encontrando lugar en la plantilla. El Arsenal de Mikel Arteta lo quiere para el proyecto de los Gunners. El zurdo encaja en el estilo de juego que quiere imponer el técnico donostiarra.

Hay muchas dudas actualmente sobre el futuro del todavía muy joven jugador de 24 años recién cumplidos. ¿Podrá volver a su mejor versión futbolística?

Marco Asensio tiene crédito con Zidane

Desde la Champions que levantaron Asensio y Lucas Vázquez como revulsivos, Zidane tiene una relación especial con ambos jugadores. En su momento, el técnico francés llegó a comentarle en un entrenamiento: «Me tienes que enseñar a chutar así con la zurda, desde Messi no había visto una zurda como la tuya»

La confianza del cuerpo técnico la tendrá Marco Asensio en su puesta a punto con minutos de juego. Sin embargo, habrá que esperar su respuesta en el campo, ya que en el Real Madrid la paciencia no es una de las virtudes más reconocidas históricamente. El Arsenal sigue expectante para buscar quedarse con una de las promesas más importantes de España