Mariano y Eden Hazard enfurecen al madridismo por culpa de Florentino Pérez: muy señalado

Mariano y Eden Hazard enfurecen al madridismo por culpa de Florentino Pérez: muy señalado

Cuesta entender algunas decisiones de la directiva blanca

El Real Madrid sufrió una dolorosa -y justa- derrota en su visita al RCD Mallorca y las consecuencias del este tropiezo no solo se presencian hoy en la clasificación liguera, distanciándose los blancos en 8 puntos del liderato que ostenta el FC Barcelona, debido a que el clima de crispación en Chamartín cada vez es mayor y con un claro señalado: Florentino Pérez.

La escasez de recursos futbolísticos que evidenció el Real Madrid en Palma de Mallorca es el resultado de la nefasta gestión llevada a cabo por el presidente en lo que a buscar refuerzos se refiere. La semana pasada comentamos en Don Balón que tanto João Cancelo como Dusan Vlahovic, dos jugadores de mucha entidad en Europa, fueron ofrecidos a Florentino en el mercado invernal, una idea desechada de forma tajante por el mandatario merengue.

Esto conlleva un grado más de incomprensión entre los aficionados madridistas ya que Carlo Ancelotti contaba ayer como remedios en el banquillo con futbolistsa como Mariano Díaz, Eden Hazard, Odriozola o Jesús Vallejo, hombres en los que el italiano no confía. Es cierto que Luka Modric y Toni Kroos saltaron a escena en el transcurso de la segunda mitad, pero ninguno de estos dos cracks suponen una solución para la parcela ofensiva.

Mariano

Únicamente Hazard y Mariano eran los atacantes por los que podría apostar ‘Carletto’ para tratar de cambiar la dinámica del equipo en el sector donde el equipo manifestó un mayor número de carencias, la parcela ofensiva, y, aunque el canterano sí que entró en escena, apenas tuvo incidencia en el juego del equipo.

En consecuencia, el conformismo Florentino Pérez con su plantilla habiendo rechazado la llegada de futbolistas que bien podrían haber alimentado de savia nueva el vestuario brindando soluciones a Ancelotti es el motivo por el que hoy el madridismo está decepcionado. Y es que, con Karim Benzema y Vinicius atravesando un mal momento, el equipo apenas deja señales que inviten al optimismo de cara a las aspiraciones del club en el presente curso.

Como consecuencia de ello, el Real Madrid ya se ha despedido prácticamente de sus opciones de ganar el campeonato liguero… y veremos lo que ocurre en octavos de la Champions League ante el Liverpool.

Ancelotti