¡Más claro imposible! Pogba y el futuro: Su destino es el Real Madrid

¡Más claro imposible! Pogba y el futuro: Su destino es el Real Madrid

Zidane sigue con su plan. Florentino comienza a pensar que si no le da al francés, el técnico se irá de nuevo

Hay un nombre que sigue coleando en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un jugador por el que hubo varias reuniones en verano y por el que no se llegó a un acuerdo, por mucho que ambas partes lo intentaron. Pero el destino de Paul Pogba esta temporada era quedarse en Manchester. Los 180 millones de euros que pedía el equipo inglés por el internacional francés también ayudaron a ello. El Madrid ofrecía 100 o incluso menos con algún jugador, como Bale, dentro de la operación. No salió. Pogba desde entonces apenas ha jugado. Los problemas en el tobillo le tienen apartado. Pero desde su entorno lo tienen claro. “Queremos que Pogba juegue en el Real Madrid”. Se aviva el caso.

Y es que, con la temporada del Madrid en un punto extraño, los refuerzos y los rumores sobre fichajes aparecen una y otra vez. Es normal. Cuando hace tres semanas el Madrid iba como un tiro parecía que la plantilla era perfecta. Era un espejismo. Los partidos duros han puesto al equipo blanco en su lugar. Casi eliminado de la Champions y segundo en la clasificación tras el Barça de Setién.

El Madrid puede decir, si no gana LaLiga este año, que al menos no perdió contra el Barcelona. No sabemos si será suficiente premio para un equipo que ha tenido LaLiga en la mano pero que, es la sensación, a veces parece no querer ganarla. Contra el Betis todos pensaron eso una vez acabó el partido. No es un querer y no poder, es un poder y no querer.

Zidane tiene en la mente a Pogba y cuenta con sus dos hermanos, Florentin y Mathias en un conocido programa de la televisión española, El Chiringuito, haciendo de abogados de Paul. Ayer Florentino, que busca equipo tras rescindir con el Atlanta, fue claro. “Quiero que Paul juegue en el Real Madrid la temporada que viene. Lo queremos todo. No podemos negarlo”.

La pelota ya está en el tejado de Florentino Pérez. Siente el presidente que si no firma a Pogba este verano, valdrá la mitad que el anterior, va a perder a Zidane. El ex jugador de la Juventus quiere a su compatriota y quiere hacer un Madrid en torno a su figura. Las fichas están de nuevo en movimiento. Solo hay que seguir las pistas. La última no puede ser más clara. La dijo el mismísimo Pogba.