¡Bestial! Madrid y Barça no renuncian a él ¡ya vale 60 kilos con 16 años!

¡Bestial! Madrid y Barça no renuncian a él ¡ya vale 60 kilos con 16 años!

Los alemanes se quedan sin la gran perla inglesa, que ahora está cerca de Old Trafford

Lo tenía casi hecho con el Borussia de Dortmund pero finalmente el Manchester United (empeñado en rodear a Bruno Fernandes de los mejores jugadores posibles y mantener la racha de diez partidos invicto que acumula para el resto de la temporada y la que viene, con el fin de volver a estar entre los grandes de la Champions League) se ha interpuesto con una oferta descomunal por un chaval de 16 años que promete tardes de gloria en Old Trafford. Aunque aún no está cerrado.

Jude Bellingham estaba a un paso de vestirse de amarillo y ser inquilino del Signal Iduna Park, pero los red devils, in extremis, se lanzaron con toda la decisión posible, poniendo sobre la mesa 50 millones de libras, a por él, pretendiendo dejar en las arcas del Birmingham, un equipo de la Championship inglesa, 60 kilos y arrebatándole el sueño a los alemanes en el último suspiro. Veremos de qué es capaz en un gigante venido a menos el joven futbolista de la medular y si ese gigante es el United.

Desde luego que en Manchester tendrá la mejor de las compañías, como es la del luso, que le ha cambiado el rostro al equipo el Teatro de los sueños, hoy por hoy el conjunto más consistente de la Premier League. Sin ir más lejos ha sido capaz de doblegar hasta en dos ocasiones al Manchester City de Pep Guardiola, la primera en la Capital One Cup y la segunda en la última jornada de liga. Brujas y Chelsea también han sido sus víctimas en una racha que se extiende desde el 22 de enero.

Bellingham

Bellingham llegó por la puerta de atrás a las instalaciones del United, escondido en un coche junto a sus padres y con el fin de plasmar un preacuerdo para vestirse de red devil para las próximas campañas, sin embargo nada puede hacerse oficial, ya que hasta el 29 de junio no podrá firmar un contrato profesional debido a su edad. Durante este tiempo la puja por el futbolista de la medular puede ascender ya que Barça y Madrid están tras él. Ojo que puede haber bombazo en verano.