Mbappé duramente acusado en Francia. Toma nota el francés y apunta a Madrid

Florentino ya ha llamado al jugador para ofrecerle unas muy buenas condiciones

Era la chispa que le faltaba al fuego que quería prender Florentino. El presidente estaba deseando que algo así ocurriese y efectivamente, ha pasado. Ha sido tras el partido de vuelta de la liguilla de la Champions, cuando la plantilla del París Saint Germain volvía camino de la capital gala el momento en el que se han desarrollado los hechos.

El resultado del partido había sido positivo para el PSG ya que habían logrado sacar un empate del Santigao Bernabeu de un partido que en el minuto 80 iba 2-0 para los locales. Aún así hay gente que no le perdona a Kylian que hasta en dos ocasiones ha tenido pases a sus compañeros de forma clara y en sendas ocasiones optó por el disparo pese a estar escorado y ser peor opción. 

Por este motivo ha sido acusado en la prensa francesa y los aficionados del equipo le han llamado chupón junto a algún calificativo que no se puede transcribir por ser bastante dura. El jugador ha tomado nota y cada vez tiene más claro donde quiere jugar en el futuro. Como Florentino sabe que Kylian tiene esa duda siempre en su cabeza no ha perdido la ocasión para poder hablar y saber de primera mano como está el jugador tras este mal trago

Por ello el presidente del Real Madrid le ha ofrecido a Mbappé venir en el verano de 2021 y no esperar a que termine su contrato a cambio de que ese verano el jugador haga lo posible y lo imposible para lograr que el París Saint Germain esta vez si, le deje salir no sin apoquinar una elevada cantidad de dinero. Florentino sabe como se las gasta Al-Khelaifi y no quiere por nada del mundo volver a pasar por el horror de otra negociación como la de Neymar.