Florentino se va del Real Madrid y se filtra quien será su último galáctico

Florentino se va del Real Madrid y se filtra quien será su último galáctico

Leonardo no sabe que hacer para que el francés renueve. El Madrid se frota las manos

El director deportivo del Paris Saint Germain no duerme tranquilo. Sabe que su objetivo principal está muy dificil y por más que intenta ganarse la confianza del delantero galo no logra avanzar con el tema que le ocupa y le preocupa, su renovación. 

El contrato que tiene Kylian Mbappé con el PSG tiene una duración de 3 años más, finalizando el 30 de junio de 2022. Parece mucho pero no es tanto, sobre todo teniendo en cuenta la eda del futbolista, que es aún muy joven, pues tiene acualmente 20 años y cuando finalice su contrato tendrá 23, edad más que óptima para que el Real Madrid, o cualquier otro gallo de Europa se haga con sus servicios. 

El PSG esto lo sabe y desde hace meses está intentando hablar con el jugador y su agente para alargar su contrato y respirar tranquilo. Leonardo tiene asuntos importantes entre manos, como son la venta o no de Neymar y la compra o no del otro delantero que está cedido por el Inter de Milán, Icardi. Lo que más preocupa al PSG es que saben que Mbappé está loco por la música de jugar en el Real Madrid, algo que desea desde que era jugador del Mónaco y en el club de la capital francesa intentarán quitarle ese sueño como sea. 

Lo van a intentar con todo el dinero que puedan de por medio. El problema es que hay cosas que el dinero no puede comprar y una de ellas es precisamente la historia de uno y otro club, ni la relevancia de una y otra Liga, ni la sensación que se tiene al jugar en uno y otro estadio. Florentino esto también lo sabe y por eso esta muy pendiente de la evolución de Mbappé que quiere que sea su última joya, su último galáctico.

Cuando Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid Kylian tenía un año y medio, y puede que cuando Florentino se retire como presidente del Madrid Mbappé termine siendo su último galáctico.