Mbappé suma y sigue. Florentino se frota las manos: es suyo

Mbappé suma y sigue. Florentino se frota las manos: es suyo

Lo del jugador con el PSG está roto y Florentino prepara su ataque final

Hay amores que matan decía el otro y vaya que sí. A pesar de que lo que había entre Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain era eterno y muy intenso, todo eso se está desvaneciendo a pasos agigantados. Si en verano el delantero francés aseguraba que se sentía muy feliz de capitanear un proyecto como es el del PSG y los gestos del equipo hacia él eran continuos, todo se ha ido viniendo abajo a medida que avanzaba la temporada.

Resultó que el otro líder del equipo, Neymar Junior, finalmente no abandonó el equipo rumbo a Barcelona como el quería, por lo que no le quedó a ambos más que aguantarse el uno al otro durante un año más. Y ni Neymar quiere jugar para Mbappé ni este desea hacerlo para el primero. Ambos quieren encanbezar un equipo planeado para brillar pero aunque lo hace en su liga doméstica no consigue hacerlo donde de verdad las joyas son apreciadas, en la Champions League. 

Por este motivo Mbappé siente que ni está en un equipo con repercusión mediática mundial, ni en un club ganador de grandes competiciones ni mucho menos y por si todo esto fuese poco además tiene que compartir los pocos éxitos con el brasileño Neymar que por momentos parece estar más fuera que dentro del club parisino.

Hasta ahora se ha intendado maquillar lo que siente Kylian pero cada vez esto es más difícil y las últimas imágenes en las que se ve a un Tuchel intentando decir algo a Mbappé tras ser sustituido y esté no haciéndole ningún caso todo ha quedado muy claro: Mbappé saldrá del PSG más pronto que tarde y Florentino tiene la caña preparada, como siempre. Si consigue traer a Mbappé podría ser su úlitmo galáctico, de Figo a Mbappé. Por cierto, cuando Florentino acordó con Luis Figo su fichaje Kylian tenía tan solo un añito…