Mbappé vuelve a suspirar por el Bernabéu: 3 claves para el perdón

Mbappé vuelve a suspirar por el Bernabéu: 3 claves para el perdón

La estrella de PSG ha dejado filtrar su malestar, vuelve a sonar para el Real Madrid pero el club blanco le cierra la puerta…

Posiblemente a estas alturas Kylian Mbappé mire con anhelo lo que ocurre en el Real Madrid. Allí, en el Santiago Bernabéu, los sueños no solo se hacen realidad, sino que se viven de forma recurrente. El Madrid, campeón de Europa y de LaLiga ora vez, sigue sin perder, mejora cada día y sus jugadores ganan todos los premios. Un ambiente perfecto para triunfar. Justo lo contrario de París, donde los millones crean un proyecto lleno de aristas, de obstáculos y de trampas, y todas ellas salpican a Mbappé. Por eso ciertos medios apuntan a un tercer guiño de Mbappé al Madrid, al Santiago Bernabéu, pero el club blanco cierra la puerta…

No obstante, ciertas voces en el club catorce veces campeón de Europa afirman que si bien Florentino Pérez ha cerrado esta posibilidad, tal vez podría reabrirla si se dan tres claves que serían exigencia mínima para que el Madrid vuelva a interesarse en la posibilidad de contratar a Mbappé. Y no hablamos ni de sueldo ni de estatus, sino de un estadio anterior. Sin él, Mbappé lo tiene imposible en el Bernabéu. 

Mbappé

Así, lo primero de todo es que el jugador admita que se quiere ir, y que lo haga de forma pública. Con ello, el Madrid ya tendría la primera piedra de toque para evitar otras sorpresas. Lo segundo es transcendental, y es que, tras el anuncio de su deseo de marcharse de la capital de Francia, el jugador tendría que pedir perdón públicamente a los aficionados del Madrid, al club blanco y al mismo Florentino Pérez. Por último, en Madrid, aquellas voces que aún ven una posibilidad al encuentro Mbappé-Bernabéu, afirman que el futbolista, previo paso por los otros dos sucesos, explique, también públicamente, por qué se quiere ir del PSG, por qué quiere firmar por el Real Madrid y por qué dijo en el pasado que no a esta opción.

Real Madrid PSG

Como ven, antes de hablar de sueldos, de cláusulas, de números y de elementos deportivos, el Madrid ahora es un muro para Mbappé, un muro tan alto, tan distante, que pone muy complicado que el crack de Bondy pueda escalarlo. Ahora bien, no es imposible pero antes debe agachar la cabeza y someterse a un equipo blanco que, hoy por hoy, no lo necesita.