¡Me voy con Jürgen Klopp! Está harto de Florentino Pérez: ¡Bomba en Madrid!

Un crack del Real se marcha al Liverpool

En el Real Madrid no corren tiempos fáciles. A los malos resultados deportivos, y las peores sensaciones que le acompañan, se le suma el descontento de varios jugadores por su falta de protagonismo. Muchos de ellos ya han mostrado su intención de salir y de abandonar a un Zinedine Zidane muy cuestionado, y que está en la cuerda floja. Nombres hay por doquier.

James Rodríguez, Luka Jovic, Isco Alarcón, Vinicius Junior, Álvaro Odriozola, Éder Militao… todos ellos creen que merecen más minutos de los que disponen. Pero, sin duda, el ejemplo más claro es Brahim Díaz, que tan solo ha sumado ocho minutos esta temporada, y que ni siquiera suele entrar en las convocatorias. Así, es imposible mostrar su nivel y su potencial.

El malagueño llegó en enero procedente del Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 20 millones de euros, como apuesta de presente y de futuro. Y tuvo minutos nada más llegar, aunque dejó claro que aún estaba muy ‘verde’. Pero volvió a tener una oportunidad en los últimos partidos de la temporada, ya sin nada en juego, siendo de lo poco salvable. 

Convenció a un ‘Zizou’ que este verano paralizó su cesión, y esperaba seguir teniendo chances. Sin embargo, una lesión en la pretemporada dificultó su particular puesta a punto, y provocó que le pasaran por delante otros jugadores. Y, junto a Mariano Díaz, se ha convertido en uno de los olvidados del técnico francés, que ahora le abre las puertas para irse.

A sus 20 años, necesita minutos y continuidad para no arruinar su progresión. Y puede encontrarlos en el Liverpool, equipo que sí confía en su potencial y que estaría dispuestos a pagar los 20 ‘kilos’ que desembolsó el Madrid, que recuperaría la inversión. Jürgen Klopp es un especialista en pulir diamantes, y Brahim lo es.

Allí, cubriría la más que probable salida de Xherdan Shaqiri.