¡Mensaje sorpresa a Gerard Piqué! Y se lo envía Sergio Ramos
El contenido de el mismo es impresionante
Desde el Real Madrid no perdieron detalle de lo que ocurría en el partido que enfrentaba al Barça y al Paris Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y quedaron alucinados al ver el recital que dio Kylian Mbappé, y las enormes diferencias entre el conjunto azulgrana, y el vigente campeón de la Ligue 1. Y pensar que, antes de que comenzara el pitido inicial, muchos daban como favoritos a los de Ronald Koeman…
Una de las imágenes que reflejan a la perfección la impotencia de los culés era Gerard Piqué. Reapareció tras dos meses y medio lesionado, y fue de lo poco salvable del encuentro. Al menos, tuvo el carácter y el liderazgo de pedir más intensidad, e incluso llegó a encararse con un compañero, Antoine Griezmann. Pero ni él pudo evitar la debacle. Aunque, si no hubiera estado en el campo, muy probablemente habría sido todavía peor.
Sergio Ramos, que actualmente está entre algodones y pelea por regresar lo antes posible, vio desde su casa la tremenda paliza de los franceses. Y no dudó a la hora de enviar un mensaje al que fuera su compañero durante tantos años en la selección española, ganando juntos un Mundial, el de Sudáfrica, en 2010, y la Eurocopa de 2012. En él, le felicitó por su regreso, según ha podido saber Don Balón, pero intentó meter alguna ‘pullita’.
Y le retó afirmando que todavía queda la vuelta, en la que, si nada se tuerce, estarán disponibles Neymar Junior y Ángel Di María. Es decir, que el resultado puede ser todavía más escandaloso. Además, será en el Parque de los Príncipes, y no en el Camp Nou. Pero también intentó buscar el lado positivo, ya que es mejor caer a las primeras de cambio, para poder centrarse en La Liga Santander y en la Copa del Rey, el único título que pueden ganar.
Porque, en caso de pasar a cuartos, podrían verse las caras con el Bayern de Múnich, y revivir la pesadilla del año pasado. Eso si, quien ríe último ríe mejor.
Y el Real Madrid tampoco lo tendrá fácil con el Atalanta de Bérgamo.