"Messi alucina" Ficha a un crack para el Barça, se pone a llorar y lo echan

Noticia fuerte

Hasan Cetinkaya, uno de los representantes del holandés Frenkie De Jong, ha dado detalles sobre cómo fue su fichaje por el FC Barcelona y la presión que se vivió esos días. El agente ha explicado que uno de los que más notó la presión fue el ex directivo azulgrana Pep Segura, manager general del Barça en aquel entonces, quien acabó llorando tras firmar al joven crack tulipán: "Los responsables deportivos del Barcelona estaban tan aliviados que el entonces mánager deportivo Pep Segura empezó a llorar en cuanto se escribieron los documentos. Tuvieron una presión tremenda para cerrar el acuerdo".

El agente de Frenkie De Jong argumentó que la presión de otros equipos fue clave para llegar a ese momento de estrés máximo: "Se convirtió en un tira y afloja, donde PSG, Manchester City y Juventus hicieron casi todo para conseguir a Frenkie. Pero el Barcelona siempre había sido su primera opción, su fútbol estaba en juego, su ADN".

Eso sí, Cetinkaya también contó como luego no hubo reparos en celebrar la operación al clásico estilo Joan Laporta: "Hubo abrazos y champagne y luego todos fuimos a un restaurante en las montañas al que nos invitó el Barcelona. Bebimos el mejor vino de España, comimos un filete fantástico y todo el mundo reía y estaba contento".

Curiosamente, pocos meses después de ese momento el Barça invitó a salir del club a un Pep Segura que ha sido muy discutido desde el entorno azulgrana debido a su gran cantidad de compras por medio de la chequera y no hacer que el cuerpo técnico mirase la cantera, la cual se fue escapando de las manos de Pep Segura como si fuera arena viendo como jugadores como Jordi Mboula o Eric García se escapaban bajo su mandato en el FC Barcelona. Leo Messi no dio crédito cuando escuchó a las declaraciones del agente de Frenkie de Jong.