¡Messi amenaza con irse del Barça! Última hora bomba

¡Messi amenaza con irse del Barça! Última hora bomba

El asunto es muy feo

Noticia bomba la que llega desde Italia. En el país transalpino no han dudado ni un segundo y han asegurado que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro este año, levantando su sexto galardón, y superando a Leo Messi. Y para argumentar su teoría, presentan unas pruebas que, para algunos, son completamente irrefutables, mientras que otros no acaban de creérselo.

Para comenzar, el astro luso es portada de la última revista de ‘France Football’, prestigioso medio francés, que se encarga de decidir el ganador desde su fundación. A diferencia del ‘The Best’, que alzó el capitán del Barça, y en el que votan seleccionadores y capitanes de los combinados nacionales, en la pelota dorada solo tienen palabra los periodistas.

‘El Corriere dello Sport’ es el medio que ha ido más allá, y ha asegurado que los representantes de la revista francesa se han trasladado estos últimos días a Turín, donde reside CR7 desde que abandonara el Real Madrid, para entrevistar al delantero. A sus 34 años, también se convertiría en el más longevo en ser premiado, batiendo todo tipo de récords.

Según informan, Ronaldo y dichos representantes estuvieron cenando juntos, en un acto donde también estaba presente el director general de la Juventus, su actual club, Fabio Patrici. Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de segundos, lo que ha generado una gran polémica, pues nadie daba como candidato a Cristiano.

Es más, muchos dicen que solo está en el podio por su nombre, y que hay jugadores que se lo merecen más. Porque es cierto que la estrella de la ‘Vecchia Signora’ no ha tenido su mejor temporada, alzando solo la Serie A y siendo eliminado de la Champions League en cuartos de final por el Ajax de Ámsterdam. 

Algo que ha molestado mucho a Leo Messi, que cree que en el Barça hay un complot montado y no se reconocen sus méritos. Por su cabeza comienza a pasar la idea de salir del Camp Nou para ir a un equipo con más ayudas donde tenga más posibilidades de llevarse su trofeo más ansiado.

Pronto saldremos de dudas.