Messi está más cerca del PSG de lo que parece (y estos cracks saldrán)

Messi está más cerca del PSG de lo que parece (y estos cracks saldrán)

Una limpieza para conseguir su fichaje.

Cuando parecía que Lionel Messi estaría más cerca de renovar con el Barcelona después de la victoria electoral de Joan Laporta, la información que se filtra es que el ‘10’ podría terminar en el PSG. Los parisinos han tomado un segundo aire luego de la última final de Champions League, estabilizar a sus estrellas en el club y superar la reciente eliminatoria directa contra los catalanes. En ese sentido, preparan movimientos contundentes para hacer el fichaje que terminaría ubicándolos en la cima del fútbol europeo sin lugar a dudas.

Lionel Messi

Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo saben que están cerca de que el sueño por el que se han gastado muchos millones se haga realidad. Sin embargo, creen que todavía falta un último escalón que estaría representado por Messi. El plan maestro de los últimos campeones de la Ligue 1 es conseguir un tridente de ataque conformado por el rosarino, Neymar y Kylian Mbappé. Asimismo, saben que para conseguirlo es necesario vender, puesto que las finanzas están al límite a causa de la carga salarial y de la reducción de los ingresos por la falta de público en los estadios.

Así pues, los cracks sacrificados para hacer un ofrecimiento irrechazable hacia La Pulga serían Mauro Icardi, Julian Draxler y Layvin Kurzawa. Con esto se espera ingresar un monto aproximado de 100 millones de euros que serían reinvertidos en la operación Messi.

Los rumores sobre Messi que preocupan al Barcelona

Lionel Messi

Ha trascendido en todo el mundo la noticia revelada por el periodista brasileño, Marcelo Bechler, quien reveló, de acuerdo a la información que maneja, que un jugador del PSG comentó después del último encuentro de Champions contra el Barcelona: “Es la última vez que viene (Messi) a este estadio como nuestro oponente”. Además, habría dejado caer que la dirigencia francesa tiene confianza en que el desenlace de la situación pueda terminar siendo favorable.

Todo lo antes expuesto tiene en alerta a la nueva presidencia azulgrana, ya que consideran que el objetivo prioritario es renovar a Messi para comenzar a construir la generación de relevo a su alrededor. A fin de cuentas, la forma en que termine la temporada 2020-21 (títulos obtenidos) tanto para los catalanes como para los que hacen vida en el Parque de los Príncipes terminará marcando el camino.