"Messi está muy enfadado". No descarta vetarlo para el Barça

El argentino corta una cabeza

Una de las imágenes que más contraste han mostrado estas navidades en el mundo del fútbol ha sido ver a Leo Messi entrenarse en Argentina en una cinta de correr viendo vídeos de sus goles y por otra parte ver a Neymar borracho y fuera de forma en una playa de Brasil. Y es que parece que el crack del Paris Saint Germain, quien no ha salido en los vídeos promocionales del club parisino estas navidades, no acaba de seguir los pasos del profesionalismo que le están pidiendo.

El FC Barcelona por medio de Eric Abidal ya ha avisado que en verano volverá a hablar del fichaje de Neymar, pero si continúa como hasta ahora no sería descartable que acabasen pasando de su fichaje y fueran a por otro jugador.

Incluso Leo Messi podría aprobar ese cambio de planes. El delantero argentino estaría bastante mosqueado por el comportamiento poco profesional que demuestra Neymar en un gran número de ocasiones y lo poco que se cuida. Y cree que si realmente desea volver al Barça debería respetarse y respetar al club y ponerse en forma y comportarse como un jugador profesional dentro y fuera del terreno de juego.

Además, en el club azulgrana no gusta nada que Neymar esté siendo una mala influencia en cuanto a la vida extradeportiva para el brasileño del Barça Arthur Melo, quien fue pillado por la entidad azulgrana haciendo snowboard, algo que también le ocurrió a Neymar en su etapa en el Barça, sin embargo, con Arthur ha sido más problemático ya que ha agravado una lesión en el pubis que le tiene fuera de los terrenos de juego desde hace más de un mes. 

Leo Messi ya habría avisado a Neymar que espabile, sino será él mismo quien hable con el club catalán para que no le fichen.