Messi estalla y lo hace oficial: “Se acabó, eso ya era demasiado”

Messi estalla y lo hace oficial: “Se acabó, eso ya era demasiado”

Seis directivos dimiten ante la noticia del argentino. Fin del Barça dorado

Crisis bestial la que se está viviendo en la ciudad condal estas semanas. Desde que comenzó el 2020, el club blaugrana vive instaurado en una crisis constante que no es capaz de solucionar y que cada semana parece agrandarse con nuevos frentes que tienen desbordado a Josep María Bartomeu. 

Si la semana pasada, tras el anuncio de la rebaja de sueldos de la primera plantilla, se había quedado en el ambiente una sensación extraña por las acusaciones de la plantilla a su directiva de que estaba filtrando información, esta no ha sido ni mucho menos un bálsamo y, lejos de calmarse las aguas, todo se a precipitado hasta alcanzar límites insospechados.

Bartomeu

El miércoles Bartomeu anunciaba su intención de expulsar a cuatro directivos de su junta por considerarles desleales, entre ellos a su propio delfín, Rousaud, el hombre llamado a liderar la candidatura continuista en las elecciones de 2021. Y la reacción de estos ha sido igual de impactante: no sólo han dimitido los cuatro, sino que se han unido dos mas. Con ello, al actual presidente del Barça apenas le quedan “amigos” en su entorno y ahora tiene un bando más al que enfrentarse en el día a día de su actividad como máximo dirigente culé.

Por si todo esto fuese poco, mientras la junta directiva se abría en canal, el hombre franquicia del club estallaba contra un canal de deportes argentino por unas informaciones en las que el medio afirmaba que tanto Newell´s como el Inter de Milán habían realizado ofertas por el argentino. Entonces Messi colgó una story en su cuenta de Instagram para acusarlas de fake news y decir que hasta ahí había llegado. 

 Como se puede ver, lo mejor ahora mismo para el Barcelona es que no está disputando competición alguna porque el equipo es ahora mismo un huracán y nada bueno puede salir de ahí...