Messi habría sido víctima de una extorsión

Messi habría sido víctima de una extorsión

Su problema con IG el martes habría sido causa de un chantaje

Cuando en la madrugada del pasado martes algunos fans que merodeaban por Instagram vieron que la cuenta de Lionel Messi estaba vacía se temieron lo peor. El mejor jugador de fútbol del momento y para muchos, el mejor de la historia, había dejado de tener en su cuenta todas las publicaciones realizadas hasta entonces, que eran casi 600, y a todos sus seguidores, más de 150 millones de personas.

La noticia no tardó en expandirse y en menos de media hora el asunto ya se había viralizado. Por algunas redes sociales ya corrían memes en los que se podía ver al hijo de Leo, Mateo, borrando su cuenta de IG, o al propio Cristiano. Sin embargo, a los 40 minutos todo volvió a la normalidad y la cuenta de Leo Messi recobró el aspecto habitual: fotos y vídeos de sus entrenamientos, con sus compañeros, con su familia, con la marca que le esponsoriza, etc.

Hasta el momento, el argentino no ha hecho público ningún comunicado en el que se explique que ocurrió durante esa media hora larga de la madrugada del martes para que su perfil se viese dañado pero se ha especulado con que Messi podría haber sido víctima de una extorsión en la que el jugador habría tenido que pagar dinero a cambio de que unas controvertidas fotos no saliesen a la luz. 

Messi

Tanto el jugador como el club no quieren dar más bombo a todo esto y han pasado página, toda vez que la cuenta se ha restablecido con total normalidad. El 10 ya está poniéndose a punto junto con sus compañeros para estar listo el próximo día 14, cuando el Barcelona volverá a competir oficialmente tras tres meses de parón a causa del COVID-19. Lo harán en Mallorca y el horario se conocerá este fin de semana, cuando LaLiga haga oficial los días y horarios de las cuatro primeras jornadas.