¡Messi indignado! La denuncia de Bartomeu que ridiculiza al Barça

Tras el ridículo del fichaje de Neymar el presidente del Barcelona vuelve a liarla

Sigue el Barcelona inmerso en una crisis que parece no tener fin. El no fichaje de Neymar sigue haciendo mucho daño. Demasiado. La fractura en el vestuario es cada vez mayor y eso afecta incluso a los jugadores que llegan del segundo equipo para entrenar con los mayores estos días donde muchos de los jugadores del primer equipo están con compromisos internacionales.

Uno de los que ha subido a entrenar con el primer equipo es Riqui Puig. El joven jugador ha sido descartado finalmente por la selección sub 21 y Ernesto Valverde ha querido llamarle para ver como sigue su evolución y seguirle muy de cerca. Hay muchas esperanzas puestas en este jugador que ya debutó el año pasado y fue de los mejores en el Barça B en la segunda división española.

Sin embargo no son los mejores días para subir a entrenar con el primer equipo. Valverde está en cuadro pero tiene a Messi y Suárez con él. Los dos siguen recuperándose de sus lesiones y se espera que debuten el próximo finde en Liga. Al menos eso dice el club, aunque hay informaciones sobre que la lesión que ambos padecen es más seria de lo que han comunicado. Podrían estar más tiempo de baja y eso puede ser mortal para al equipo que sin ellos ha conseguido tan solo 4 puntos sobre los 9 posibles.

Encima ayer saltó la noticia que más ha ruborizado al barcelonismo. Bartomeu denunció a un famoso Youtuber español, Auronplay, por llamarle Nobita. Nobita es el personaje de una serie de dibujos animados japonesa y es sabido que al presidente le llaman así por su parecido. Sin embargo no le hizo gracia que el Youtuber le llamará de esa manera y le denunció. El video tiene menos de 24 horas y ya alcanza las 6 millones de visualizaciones.

La denuncia explicada ayer en su propio canal por Auronplay ha sido la comidilla en el entrenamiento de hoy. Evidentemente la denuncia no prosperó y no se realizó ni juicio. Otra batalla que pierde Bartomeu que últimamente no para de ser derrotado. Por un jeque o por un Youtuber, el resultado siempre es el mismo.