Messi le da calabazas a un candidato y su salida puede estar más cerca

Un giro inesperado en los acontecimientos.

Messi le da calabazas a un candidato y su salida puede estar más cerca

Lionel Messi habría fijado posición en relación a los candidatos de las próximas elecciones del Barcelona. El distanciamiento con algunos proyectos deportivos que se anuncian, podría hacer que su salida vuelva a estar sobre la mesa de debate. Sigue sin aparecer la luz al final del túnel para los azulgranas con el decisivo año 2021 en marcha.

Lionel Messi

Uno de los grandes objetivos de Messi antes de finalizar su carrera sería volver a compartir equipo con Neymar. Sin embargo, hay muchos factores que hacen complejo el escenario de reencuentro. El candidato con el que Messi no estaría a gusto sería Víctor Font. Esta separación habría ocurrido desde que el cofundador y CEO de Delta Partners Group pronunció la siguiente frase: “Neymar no entra en el proyecto si gobernamos”. Así, se cerraría cualquier mínima posibilidad de que el extremo del PSG regrese al club catalán para retornar el entendimiento con el rosarino.

En tal sentido, la salida de Messi podría estar más cerca, ya que Font es, a día de hoy, uno de los favoritos a quedarse con la presidencia azulgrana. Según algunas encuestas y sondeos realizados, el de Granollers es el segundo mejor posicionado ante la mirada atenta de los socios, solo detrás de un Joan Laporta que ha hecho una inversión muy elevada en publicidad para compaginarla con el buen recuerdo que se tiene de su anterior mandato.

De momento, la única forma en que Víctor Font podría retomar la aceptación de Messi sería con la flexibilización de sus palabras, puesto que se ha demostrado que la postura radical no lleva a ningún escenario positivo para el club.

Lionel Messi

Víctor Font busca convencer a Messi con números

Para Font, los grandes fichajes no son el camino, por lo que estaría haciendo un último intento en las semanas restantes antes de las elecciones, con el fin de convencer con su plan para que las finanzas y los ingresos del club se recuperen en un tiempo prudencial. La gran propuesta que expresó sobre la gestión financiera que pretende fue: “En 2026 el Barça ingresará alrededor de unos 1.500 millones de euros. Y lo haremos sin vender jugadores ni patrimonio”. ¿Le dará Messi una oportunidad al candidato de Sí al futur?