Messi le prefiere a él: el nuevo objetivo del Barça para la delantera

Messi le prefiere a él: el nuevo objetivo del Barça para la delantera

Hay un jugador que resulta de mayor agrado

El Barça ha paralizado por completo el fichaje de Memphis Depay, después de conocerse que Ronald Koeman tiene muy complicado seguir. El que seguro que llegará es Sergio Agüero, que ya lo tiene todo acordado, y cuya llegada se anunciará después de que juegue su último partido con el Manchester City. Ese será, nada más y nada menos, que en la final de la Champions League, que se celebrará en dos semanas, en la que los de Pep Guardiola se verán las caras con el Chelsea de Thomas Tuchel.

Joan Laporta ha alcanzado un acuerdo total y definitivo con el astro argentino, pero no quiere que sea el único delantero centro que traigan. Porque no hay que obviar el hecho de que ya tiene 32 años, y es pan para hoy, y hambre para mañana. Además, está lejos de su mejor versión, y viene teniendo problemas con las lesiones. Apenas cuatro tantos y un pase de gol son sus cifras entre todas las competiciones. Por ese motivo, también han pensado en Youssef En-Nesyri.

En-Nesyri

El crack del Sevilla comenzó como suplente de Luuk de Jong, pero se acabó ganando la confianza de Julen Lopetegui a base de perforar las redes. Al final, no solo es que se haya ganado un puesto como titular indiscutible, si no que se ha erigido en la estrella del equipo, y lleva más goles que el resto de atacantes de la plantilla… ¡juntos! 24 suma ya el africano de 23 años, por el que muy poca gente apostaba, y que decían que no tenía nivel para un equipo de Champions League.

Los 20 millones de euros que Monchi pagó al Leganés parecían ser excesivos, pero se han quedado en una ganga. Y desde el Camp Nou ya están al tanto del internacional marroquí, que ya conoce La Liga Santander, lo que es una ventaja, donde debutó de la mano del Málaga. Sin duda, Leo Messi le prefiere a él, mucho antes que a Depay, pues es mucho más joven. Además, sí que es un nueve puro, y un ‘killer’, no como el crack del Olympique de Lyon.

Pero ‘el Dromedario’ no sería nada barato.