Messi no aguanta más ¡Exige todo esto para seguir en el Barça!

El argentino quiere continuar, pero no a ‘cualquier precio’

La situación de Leo Messi en el Barça es cada vez más insostenible. La ruptura de la relación entre el argentino y la directiva es total. Y más tras el último episodio con Eric Abidal y sus declaraciones contra los jugadores de la plantilla y su profesionalidad. Pero es algo que ya viene de tiempo atrás, Leo no estaba de acuerdo con la destitución de Valverde y quería a Neymar y no a Griezmann en verano. Pero estas últimas declaraciones han sido la gota que colman el vaso.

El ‘astro’ argentino tiene una cláusula en el contrato por la que queda libre cada verano para decidir su futuro, lo que asusta (y mucho) a todos los culés. Leo se ha hartado de las decisiones de la directiva y así se ha visto plasmado en su primera discusión pública con alguien del club.

Messi

La primera de las condiciones de Messi para seguir en el Barça es que la directiva abandone el club al final de la presente temporada convocando elecciones. Tomando partido por alguna de las candidaturas que se presenten, sería seguramente la que ganase con soltura teniendo el apoyo del argentino.

La directiva está ‘atada de pies y manos’ ya que Messi tiene el apoyo de toda la afición y de la asamblea de socios, por lo que se verán forzados a convocar las elecciones si no consiguen reconciliarse con Leo antes del final de la temporada. Aunque el no poder convencer a Xavi, el revuelo público montado por el ‘caso Valverde’ o la política de fichajes no son grandes avales para que lo consigan.

Messi

Leo es consciente de que está en sus últimos años de carrera ‘buenos’ para conseguir aumentar su palmarés y no quiere seguir por el camino de las últimas temporadas con capítulos como el de Roma o Anfield. A los que se han sumado esta temporada la derrota en la Supercopa y la eliminación en Copa del Rey. Messi lo tiene claro, no quiere seguir con esta directiva o se marchará, seguro que novias no le faltan que le puedan proporcionar el luchar por otra ‘orejona’ para sus vitrinas.