Messi no lo quiere. El crack que sale de la agenda (puede ser blanco)
Estuvo en las preferencias del argentino para el medio del campo.
Lionel Messi aún espera el resultado de las elecciones a la presidencia para tomar una decisión que marque el camino como futbolista profesional hasta el final de su carrera. Incluso así, exhibiendo gran incertidumbre, el ‘10’ tiene total influencia en los planes del presente y futuro inmediato del Barça. De este modo, un crack español habría salido de la agenda de los catalanes por la opinión del mejor jugador en la historia culé. El tema es que el rechazo terminaría dejando la mesa servida para que Florentino Pérez haga de las suyas.

La temporada del Barcelona está muy lejos de asemejarse a las mejores. Sin embargo, se han evidenciado buenas noticias desde los jóvenes que han tenido que crecer a gran velocidad para aportar en momentos críticos. El jugador que mayor crecimiento ha tenido no es otro que Pedri. El mediocentro ofensivo terminó encantando a Messi, Ronald Koeman y media Europa con su naturalidad para derrochar talento en los instantes de mayor tensión.
Precisamente, el rendimiento de Pedri ante los ojos de Messi ha hecho que considere innecesario el fichaje de Fabián Ruiz. Cuando las señales eran claras de que el elemento del Napoli podía dar el salto al Barcelona, todo se estaría enfriando por el nacimiento de una estrella en el curso 2020-21.
Esto traería como consecuencia que el Real Madrid se quede en solitario en la carrera por el de Los Palacios y Villafranca. Y aunque antes Aurelio De Laurentiis se negó rotundamente a vender, los italianos ahora buscarían ingresos para mitigar la prolongación de la pandemia, de manera que habrían establecido un precio de 48 millones de euros por el ‘8’ napolitano.

Messi quiere fichajes de peso
Messi habría expresado a nivel interno que quiere fichajes de peso que superen las condiciones que hay en la plantilla y la proyección de los jugadores jóvenes. De lo contrario, lo mejor es darle oportunidades a los talentos de La Masia para que sigan evolucionando en el primer equipo. Así pues, encontrar jugadores potentes y a un precio asequible será uno de los mayores retos del próximo presidente que asuma el cargo dentro de algunas semanas. ¿Qué jugador terminará superando el filtro azulgrana?