Messi no lo quiere (y llama a Neymar para ir al PSG): Y no es Umtiti

Messi no lo quiere (y llama a Neymar para ir al PSG): Y no es Umtiti

Una estrella deja el Barça

La competencia en el FC Barcelona es enorme y por ello un año puedes valer para el equipo y al siguiente no contar para nada. Eso es algo que le está sucediendo al croata Ivan Rakitic, quien ha dejado de ser un fijo para Ernesto Valverde a ser el penúltimo hombre del centro del campo azulgrana solo por delante de Carles Aleñà.

El centrocampista fue uno de los nombres que sonó en el traspaso de Neymar, se cuenta que por petición de Leo Messi. Finalmente no se hizo y curiosamente no ha vuelto a tener el estatus que tenía antaño. Voces en el club aseguran que está pagando los platos rotos, como Dembelé, de no haber aceptado irse al Paris Saint Germain y contentar a Leo Messi.

Parece que la relación entre el croata y el argentino está rota, igual que está muy deteriorada entre Rakitic y Valverde. Y es por ello que el centrocampista estaría pensando en salir en el mercado de invierno.

Y parece que ahora Rakitic sí que está interesado en irse al Paris Saint Germain. O eso al menos aseguran desde Francia, donde advierten que el croata se habría puesto en contacto con Neymar para preguntarle por la vida en París. 

Ivan Rakitic tiene ofertas sobre la mesa de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y del Inter de Milán, pero quiere tantear la opción francesa, ya que ellos le podrían subir el sueldo que percibe actualmente en el Barça y asegurarle un contrato de una duración mínima de tres temporadas, algo que estaría buscando el croata, quien quiere estabilidad en el tramo final de su carrera después de haber sido un nómada durante la mayor parte de su trayectoria habiendo jugador en Suiza, Alemania y España, además de haber comenzado en su país, Croacia.