¡Bombazo Barça! Mino Raiola se la juega en secreto al PSG con su estrella

Hay contactos ( y no es con Neymar) y los dos clubes van a la guerra

En plena conmoción por la batalla del El Clásico (que no se va a jugar y al que se le busca nueva fecha debido a los tumultos en Barcelona por el procés); con varias heridas de gravedad abiertas en forma de su máximo fichaje de este año, Antoine Griezmann, que no encaja en el tridente; con los líos por la actitud de Ousmane Dembelé y la situación de Ivan Rakitic, con pie y medio fuera; Josep Maria Bartomeu no se esperaba llegar al mes de octubre y encontrarse con esta bomba increíble que, eso sí, le ha alegrado la semana sobremanera.

Porque el presidente no estaba precisamente pendiente ahora de los fichajes, sino más bien de las salidas, como la de Philippe Coutinho o el medio centro croata, y sobre todo del escándalo por las revueltas en la ciudad condal, que el club blaugrana ha apoyado en cuanto al sentimiento político. Aunque, a decir verdad, nunca ha dejado de mirar a París con cierta añoranza, pero lo hacía por Neymar, el jugador que nunca debió irse y, no obstante, se fue y quebró la confianza en la directiva azulgrana.

Ivan Rakitic

Con todo, Bartomeu pensaba en volver al ataque por él, pero le ha llegado una situación que no esperaba y puede incluso ser más explosiva (y beneficiosa) que Neymar. Porque Mino Raiola se ha dirigido indirectamente el Barça para dejarle caer que Marco Verratti busca un nuevo desafío fuera de la Ligue 1 y que la opción culé le interesa.

Teniendo en cuenta que el italiano sería uno de los tres fichajes de jugadores en los que coincidirían la directiva y el cuerpo técnico si tuviesen que elegir cracks de talla mundial que engrosen las filas culés, este anuncio ha causado un gran revuelo y una honda conmoción en el Camp Nou, sin embargo no piensan dejar pasar la oportunidad y ya están trabajando en hacer que lo que ahora es una mera filtración interesada se convierta en una realidad.

Verratti tiene dos años más de contrato, 26 años y se está planteando que el Barça ofrecería 65 millones de euros más Rakitic por hacerse con sus servicios.