Messi pasa a la acción: exige un fichaje para renovar y no irse en 2021

Messi pasa a la acción: exige un fichaje para renovar y no irse en 2021

Se le complica la situación a Bartomeu

Leo Messi ha pasado a la acción y lo ha hecho lanzando una amenaza que puede acabar con la carrera de presidente de Josep Bartomeu en el Fútbol Club Barcelona: el argentino exige el fichaje de Neymar Júnior para continuar la temporada que viene y firmar su renovación con el club blaugrana.

Algo pasa con Messi

El 10 del Barcelona no ha vuelto en su mejor momento de forma tras el confinamiento, aunque muchos achacan este bajón en su rendimiento a que el argentino está afectado anímicamente por la situación del club. Sea como sea Messi no parece Messi y las informaciones sobre su marcha del Barça tras la temporada que viene han ido cogiendo más fuerza a medida que pasaban los días y parece ser que esta vez no es un rumor cualquiera, la opción es real y Messi se está planteando seriamente dejar el Barça.

Su única esperanza estaba puesta en este verano, pero la pandemia ha cambiado todo y ahora mismo el Barcelona es un club en plena reconstrucción y con una directiva enfrentada. Bartomeu hace tiempo que perdió el control y la situación empeora cada día. Messi lo sabe y por eso, como decíamos, ha lanzado el órdago final: o vuelve Neymar este verano o se irá en 2021. No hay más.

La vuelta del brasileño parece complicada a no ser que el PSG y el propio jugador bajen sus pretensiones, pues de lo contrario sería imposible para el Fútbol Club Barcelona realizar la operación. El ex del equipo culé quiere volver a jugar al lado de Leo Messi y, si sigue, Luis Suárez, pero sabe que eso no es suficiente puesto que ambos clubes, que no tienen una buena relación, deben ponerse de acuerdo y cerrar un trato que a día de hoy parece lejano.

Lo que muchos creen es que Messi tan solo busca una excusa para poder marcharse sin parecer culpable o tener que dar más explicaciones. El argentino ha lanzado la piedra y no esconde la mano: llega Neymar o él se va, no hay más. La cosa está complicada para el Barça.