Florentino se enamora y pasa a la acción por la revelación de LaLiga

Florentino se enamora y pasa a la acción por la revelación de LaLiga

Fichaje bomba

Florentino Pérez es un hombre de obsesiones. Si algo lo quiere no para hasta conseguirlo, como ya hemos visto en otras ocasiones con los fichajes de Luis Figo o Zinedine Zidane en su primera etapa, o el de Eden Hazard recientemente. Ahora se ha enamorado futbolísticamente de Lucas Ocampos. El argentino es la revelación de LaLiga y ya dijo durante el confinamiento que le encantaría jugar en un futuro cercano en el Real Madrid. Parece que sus palabras son órdenes para Florentino y el presidente blanco ha pasado a la acción: presentará oferta durante esta semana.

La operación Ocampos 

La idea de la dirección deportiva del Real Madrid es conseguir al jugador a un precio asequible y para ello va a utilizar a alguno de sus jugadores en la operación. El que entraría sí o sí es Sergio Reguilón al que el Real Madrid ya le ha puesto el cartel de transferible. El canterano sabe que no cuenta para Zidane ni para el club y para él quedarse en Sevilla es lo mejor que le puede pasar en estos momentos. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a incluir algún otro jugador en la operación Ocampos: Mariano y Brahim son los señalados, sin descartar la cesión de algún jugador del filial como Jorge de Frutos o Reinier.

Ocampos, que volvió a marcar ayer y ayudó al Sevilla a asegurarse la Champions para el año que viene, está en un estado de forma impresionante. No solo por el número de goles que lleva, 13 en LaLiga, sino porque todo lo bueno que pasa en el Sevilla nace o pasa por sus botas. Se ha encontrado, a sus 25 años, con un cuerpo técnico y un club que han confiado en él desde el primer día y Ocampos ha respondido con fútbol y ha explotado, por fin.

Florentino le quiere por su capacidad física, le recuerda a Di María, y porque considera que al Madrid le falta en ocasiones esa raza y esa capacidad de lucha que le sobra al ex del Mónaco. La operación se pondrá en marcha en breves pues el presidente blanco así lo quiere.