Messi pasa de él y apunta al Atlético de Madrid: “Es un crack mundial”
Su fichaje le daría un plus a cualquiera.
El Barcelona necesita cambios en ataque y la dirigencia lo ha aceptado. Esto hace que el mercado de verano se presente ineludiblemente movido. Y es que, ante los problemas financieros de todos los clubes, siguen existiendo caminos para llegar a acuerdos en los próximos meses. Lionel Messi como capitán y figura indiscutible dentro de la cancha, normalmente es consultado sobre los posibles refuerzos. Uno de los últimos que gustaba a la dirección deportiva fue rechazado por el ‘10’ blaugrana y ahora apunta al Atlético de Madrid.
El juego por las bandas es uno de los puntos bajos del equipo que dirige Quique Setién, debido a que Ousmane Dembélé está de baja más de lo que juega y Ansu Fati todavía tiene que quemar etapas para ser el futbolista que todos esperan.
Esa falta de juego por los costados llevó a que la dirigencia considerara a Mohamed Salah como refuerzo. Sin embargo, Messi no lo quiso para la dinámica del equipo. Además, hacer una apuesta económica tan elevada por el egipcio, significaría el descarte definitivo de la vuelta de Neymar.

Messi le da opciones al Atlético de Madrid
Salah es un jugador que le llenó los ojos a Simeone en el enfrentamiento directo de la Champions League contra el Liverpool. El extremo derecho no mostró su nivel habitual, pero fue suficiente para que el estratega argentino notara que podría darle un salto de calidad único al cuadro colchonero.
El Atlético de Madrid irá en busca de Salah solo si terminan clasificando a la Champions de la siguiente temporada. De momento todo es incertidumbre, pues antes de la pausa en las competiciones se encontraban en la sexta posición, a 1 punto del Getafe y la Real Sociedad. El sueño de los rojiblancos depende de la decisión que se tome sobre la continuidad de LaLiga, ya que, de terminar así, se cae el plan. ¿Se terminará lamentando Messi de dejar ir a Salah?