Messi planea su venganza: destino oculto, pero Koeman tiene miedo

Messi planea su venganza: destino oculto, pero Koeman tiene miedo

El holandés se la juega ¿con el argentino?

Aunque el equipo ha logrado una importante victoria en el último compromiso europeo que le ha permitido sellar su presencia en los octavos de final de la presente edición de la Champions League, la situación de Ronald Koeman al frente del banquillo blaugrana es altamente delicada y su continuidad en el club pende un hilo. No obstante, él no está siendo la única cara amarga de la moneda, ya que varios jugadores de la plantilla están rindiendo muy por debajo de lo esperado y podrían estar ante sus últimos partidos como futbolistas culés. Eso si la situación no sufre un cambio radical, un cambio que tendría que comenzar de forma inminente para no descolgarse en la lucha por la liga.

Y es que la situación es tan sumamente crítica en el campeonato liguero que, a pesar de que solamente han transcurrido diez jornadas, los objetivos del club se están esfumando poco a poco, ya que el Barça se sitúa en la decimotercera posición a doce puntos del liderato. Sí, con dos partidos menos, pero atendiendo a las sensaciones que está dejando el equipo, nadie puede garantizar que esos choques equivalgan a seis puntos en su casillero.

Koeman

El próximo domingo el equipo recibe a un Osasuna que se encuentra igualado a puntos con los culés y que quiere revertir la mala racha de resultados, ya que los navarros encadenan tres envites consecutivos sin conocer la victoria. Los próximos choques se presentan cruciales para el futuro de muchos miembros de la plantilla culé y las elecciones a la presidencia que tendrán lugar en enero podrían no ser las únicas novedades del club en esas fechas, ya que Ronald Koeman quiere revolucionar su plantilla y dar un golpe de efecto a la misma dejando a varios de sus jugadores fuera de ella.

Por ende, otros tantos futbolistas tendrán cabida (en enero y junio) en un club que está necesitado de savia nueva y que, por el momento, no está en disposición de incorporarla a no ser que los señalados por el neerlandés vean la puerta de salida en el próximo mercado invernal: Dembélé con la mayoría de papeletas, aunque el gran bombazo podría darlo Leo Messi si el Manchester City se decide a lanzarse definitivamente a por él.

Dembélé