Messi plantó a Neymar en su visita a Barcelona ("Es ridículo")

El argentino se ausentó

Neymar ha tenido una visita a Barcelona movidita. Salió de fiesta ayer por la noche hasta las 6 de la madrugada, no se presentó al juicio (tampoco su padre) y no llegó a un acuerdo con la entidad azulgrana. El jugador del Paris Saint Germain publicó una fotografía a media noche en la que aparecía con el azulgrana Arthur Melo, el ex espanyolista Leo Baptistao y varios amigos, aunque no se sabe si ellos dos siguieron la fiesta posteriormente con el crack del PSG.

Leo Messi también estaba invitado a la cena con el brasileño, pero el futbolista argentino no quiso levantar más polémicas y rechazó la invitación por lo que podría suponer estar en esa imagen. El capitán azulgrana, que recordemos está lesionado, no quería que se le viera con un jugador que había pedido para el Barça y no había fichado, tampoco quería que Neymar tuviera una foto con él justo antes del juicio contra la entidad catalana y no quería que hubiese más rumores sobre su fichaje. 

De hecho, no le gustó demasiado que estuviera Arthur Melo, quien parece que se apunta a todas las fiestas de Neymar y ya fue muy criticado por sus compañeros cuando se lesionó en una de ellas. Sin embargo, que estuviera Leo Baptistao en la imagen calmó algo a un Messi  que estaba dispuesto a llamar a su compañero de equipo para que no fuera. La imagen del centrocampista brasileño junto a Neymar la noche antes al juicio contra el Barça no dejaba en buen lugar primero a Arthur y posteriormente a un Josep Maria Bartomeu que había visto como otro jugador se le sublevaba y se ponía de parte de un Neymar que quiere volver a París con al menos 20 millones de euros más en el banco. Un ridículo importante.