Messi se queda a cuadros: la pelea de un crack del Barça y la afición

Messi se queda a cuadros: la pelea de un crack del Barça y la afición

En el vestuario no ha pasado por alto

Neto Murara no vive buenos momentos, ni mucho menos. No está nada contento con su situación actual en el Barça, y por eso ya tiene decidido marcharse a final de temporada. Está harto de vivir a la sombra de Marc-André ter Stegen, y, a sus 31 años, la edad en la que un portero suele alcanzar su mejor nivel, no quiere pasar sus últimas temporadas al más alto nivel en el banquillo. Además, tuvo un fuerte encontronazo con Ronald Koeman hace unas semanas.

Aún no se sabe exactamente que pasó, ni que se dijeron, ni cual fue el detonante, pero lo cierto es que no se pueden ni ver. No es ningún secreto, y, si bien no han querido hablar sobre ello, basta con mirar lo ocurrido en la Copa del Rey. Un torneo en el que el internacional brasileño era el titular, pues es la única competición que puede disputar, pero ya ni eso. Después de su enganchada con el entrenador holandés, ha tenido que verla también sentado.

Neto

La tensión se puede cortar con un cuchillo, y el ex de Fiorentina, Juventus de Turín o Valencia espera irse lo antes posible. Ya ha hablado personalmente con Joan Laporta, que le ha prometido que estudiará las ofertas que lleguen, siempre y cuando superen los 15 millones de euros. Hasta entonces, le ha pedido que tenga paciencia, que aguante lo que le venga, y que se comporte como un verdadero profesional. Pero, por el momento, no lo está cumpliendo.

Porque unos aficionados compartieron un video en el que se acercan al coche de Neto, después de que este saliera de la ciudad deportiva. Y no lo hicieron de buenas maneras, lo que no sentó nada bien al guardameta, que no dudó en responder diciendo “Gilipollas, un carajo”. Una reacción que no ha gustado nada entre la afición, y que ha dejado a todos atónitos en el vestuario, comenzando por Leo Messi. Entienden su enfado, pero al ver el video se ve rápidamente que solo son unos niños.

Y, como profesional que es, debe de aguantarse esos calentones y no entrar en provocaciones.