Messi tiene galáctico ¡Fichaje de Navidad! Bartomeu lo cierra para el Barça

Messi tiene galáctico ¡Fichaje de Navidad! Bartomeu lo cierra para el Barça

Ya hay negociaciones abiertas

El Barça trabaja en reforzarse de cara a enero. Aunque las cosas no van del todo mal, primeros en Liga Santander a dos puntos del Real Madrid, y con un rival asequible como el Napoli en octavos de final de la Champions League, lo cierto es que las sensaciones no son tan positivas. Porque muchos partidos se han ganado por inercia y dejando unas sensaciones bastante negativas.

Es especial, lo que más ha flaqueado ha sido la defensa, encajando un gran número de goles. La ausencia de Jordi Alba se ha notado, Clément Lenglet no ha estado a su mejor nivel, Marc-André ter Stegen ha cometido un par de errores… dejando la sensación de que es la gran debilidad del equipo. Por ello, la directiva ya tiene en mente un fichaje para dar un salto de calidad.

Teniendo en cuenta las más que probables marchas de Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti, que dejaría una cantidad importante en las arcas, se centrarían en conseguir la firma de un jugador que podría llegar por una cantidad asumible. Se trata de Stefan de Vrij, que gustó mucho en los partidos en los que el Inter de Milán se midió a los de Ernesto Valverde. 

Aunque no tenga la jerarquía, el nivel ni el nombre de su compañero en la zaga, Milan Skriniar, también reúne unas excelentes cualidades. Es alto, rápido, bueno por abajo y por arriba y tiene buena salida de balón. Los ojeadores azulgranas le siguen desde que estaba en el Feyenoord, antes de que diera el salto al futbol italiano, de la mano de la Lazio.

En el Giusseppe Meazza se ha consolidado como uno de los zagueros más contundentes del panorama, y Antonio Conte ha sacado su mejor versión. El internacional tulipán podría entrar en las negociaciones por Arturo Vidal, objetivo prioritario de los ‘neroazzurri’.

Cuidado.