Messi tuvo una discusión con un compañero que casi acaba en pelea

Messi tuvo una discusión con un compañero que casi acaba en pelea

Los compañeros tuvieron que intervenir

El Barça sumó tres puntos vitales para llegar con vida al duelo estrella del próximo fin de semana, frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Se reencontraron con la victoria después de la dura derrota entre semana ante el Granada, y la pelea por La Liga Santander sigue igual de reñida, a la espera de ver qué hace el Sevilla contra el Athletic Club de Bilbao. Eso si, contra el Valencia, también sufrieron de lo lindo, algo que entraba dentro de lo esperado.

Ya tenían anotado Mestalla como una de las salidas más complicadas del campeonato, y sabían que podían dejarse puntos. Da igual el mal momento que atraviesan los ‘chés’, más cerca del descenso que de competiciones europeas, pues siempre dan guerra. Y, de hecho, en la ida ya fueron capaces de rascar un empate. Al final, se quedaron cerca, y eso que se comenzaron adelantando en el marcador. Un gol en el que quedó señalado Clément Lenglet.

Lenglet

Gabriel Paulista remató a placer un saque de esquina, que es la gran asignatura pendiente a trabajar para Ronald Koeman. A balón parado sufren una barbaridad, y son incontables los goles que han encajado así. Independientemente de la posible falta que sufrió Marc-André ter Stegen, lo que es imperdonable es que un jugador tenga tantas facilidades para marcar de cabeza. Y, esta vez, el único al que se le puede echar las culpas es al ex del Sevilla y el Nancy.

No completó un mal encuentro esta vez, pero, nuevamente, un despiste y un desajuste de este tipo se pagó muy caro. Perdió la marca por completo, y eso provocó un tremendo enfado a Leo Messi. Así se lo hizo saber al término del duelo, que acabó muy tenso, pues los de Javi Gracia pudieron poner las tablas en los últimos instantes. El capitán recriminó al ‘15’ su error, y, como se ha filtrado, le fallaron un poco las formas, dejándose llevar por los nervios.

Algo que no sentó demasiado bien a un Lenglet que no dudó en recriminarle y en plantarle cara. Por suerte, todo quedó en nada.

Los compañeros intervinieron rápido.