Mino Raiola avisó a Barça y Madrid: el crack que la está rompiendo

Se lo acabó llevando a otro equipo

Mino Raiola avisó a Barça y Madrid: el crack que la está rompiendo

Mino Raiola llamó al Barça y al Real Madrid este verano, entre otros clubes, para hacer llegar la disponibilidad de Moise Kean. Porque Carlo Ancelotti no contaba con él, después de su paupérrima temporada en las filas del Everton. Sin embargo, no fue tenido en cuenta, y rechazaron su posible llegada, viendo su pésimo rendimiento en las filas del conjunto ‘toffee’, donde fue un auténtico desastre. Simplemente, le veían sin nivel.

Desde la Premier League le dejaban salir cedido, pero ni por esas fue suficiente ni convencieron a nadie para que apostará por él. Tan solo, el Paris Saint-Germain, que buscaba un reemplazo para Edinson Cavani, que se fue libre al Manchester United, y que se lanzó a por su llegada a la desesperada, en el último día de mercado. Y consiguieron su préstamo, si bien estaba predestinado a tener un rol completamente secundario, y nada protagonista.

Kean

Pero las numerosas bajas con las que ha tenido que lidiar Thomas Tuchel, incluidas las de Kylian Mbappé y Neymar Junior, han provocado que tenga bastante participación. Y también, viendo el bajo nivel de Mauro Icardi, que no tiene buena relación con el técnico alemán. Algo que ha aprovechado el internacional italiano, de origen marfileño, que ha dejado buenas sensaciones. Y es que en los seis encuentros que ha disputado hasta la fecha, ha visto puerta en cuatro ocasiones, y ha dado una asistencia.

Su buen desempeño ya ha provocado que en el Parque de los Príncipes tengan previsto quedárselo a título definitivo, y pagarían cerca de 25 millones de euros. Más o menos, lo que tuvieron que pagar en Goodison Park a la Juventus de Turín para poder llevárselo. Raiola ya ha vuelto a llamar a Barça y Madrid, pero esta vez, solo para recordarle el enorme error que cometieron al ni siquiera tener en cuenta al ex del Hellas Verona y el Torino.

Porque, ahora, Kean la está rompiendo en el PSG, y, a sus 20 años, comienza a demostrar el tremendo potencial que tiene. Solo necesitaba minutos, confianza, y paciencia para brillar en lo más alto.

Ya se lo han dado.