Pep Guardiola se lleva al galáctico rechazado por Barça y Real Madrid

Pep Guardiola se lleva al galáctico rechazado por Barça y Real Madrid

El Manchester City abre la subasta

Paulo Dybala se ofreció en el pasado tanto al Real Madrid, como, sobretodo, al Barça. Pero Leo Messi le vetó en varias ocasiones, siendo la más destacada de ellas en 2017, cuando se marchó Neymar Junior al Paris Saint-Germain. El astro de la Juventus de Turín se ofreció para ser su sustituto, pero su compatriota le rechazó, asegurando que no era el perfil de jugador que necesitaban, y que no serían compatibles sobre el terreno de juego.

Así se había podido ver en la selección. El ex del Palermo quedó muy afectado y resentido, y se quiso vengar ofreciendo sus servicios al eterno rival, y llamó a Florentino Pérez. Pero también se comió unas ‘calabazas’, pues no le hicieron caso, y descartaron completamente su contratación, asegurando que no era para nada necesaria. Y ahora, de nuevo, se ha vuelto a repetir exactamente la misma historia, con un contexto algo diferente.

Dybala

Porque su contrato con la ‘Vecchia Signora’ finaliza en 2022, y el internacional argentino se ha encargado de rechazar todas las ofertas de renovación que le han hecho llegar hasta la fecha. Parece que no tiene intención alguna en extender su vínculo, y que está harto del rol que tiene. A parte, no ha hecho buenas migas con el nuevo entrenador, Andrea Pirlo, y no soporta seguir a la sombra de Cristiano Ronaldo ni un día más.

Barça y Madrid han sido notificados sobre esto, pero tampoco le han hecho ningún caso, ni mucho menos. Y, a día de hoy, el que queda como gran favorito en la puja es el Manchester City de Pep Guardiola, que le ha tendido la mano, ante las posibles salidas de Gabriel Jesús, de Riyad Mahrez y de Sergio ‘el Kun’ Agüero. Ven en Dybala un gran refuerzo, y a parte, a un precio muy asumible, ya que no tendría un coste superior a los 80 millones de euros.

Una opción, la de ir a la Premier League, que también parece seducir mucho a ‘la Joya’. Y más, para jugar en una escuadra que le garantizaría minutos, títulos, y un salario muy importante.

Mucho ojo.