Mino Raiola se lo regala al Real Madrid: crack a precio de saldo

Estudian su fichaje

Hakim Ziyech desea salir del Ajax de Ámsterdam este verano. Ya ha cumplido una etapa allí, y, de hecho, ya intentó cambiar de aires hace unos meses, si bien la falta de ofertas de su agrado provocó que siguiera un año más allí, donde es feliz. Pero se ve preparado para dar el salto a una escuadra ‘top’ de verdad, y jugar en una de las grandes ligas.

Porque la Eredivise se le ha quedado muy pequeña. Cree que, para seguir progresando, necesita jugar contra los mejores cada fin de semana, no ante clubes de un nivel prácticamente amateur. Para colmo, en la única competición que le llama la atención de todas las que disputan, la Champions League, se han quedado fuera a las primeras de cambio.

Después de alcanzar unas semifinales históricas la campaña pasada, en esta no han sido capaces ni de superar la fase de grupos, lo que demuestra que el proyecto no progresa, si no que va hacia atrás. Algo lógico, viendo las ventas que han realizado, y las que harán en junio. Por ello, el ex de Twente o Herenveen espera ser uno de los que haga las maletas. 

Ziyech tiene visión de juego, golpeo de balón, clase, elegancia, agilidad, polivalencia… y a sus 26 años hay clubes tras su firma como el Tottenham Hotspur, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund. Pero la prioridad del internacional marroquí es jugar en el Real Madrid, el club de sus sueños, y al que se ha ofrecido mediante su agente, Mino Raiola, que posee un tanto por ciento de sus derechos.

Una opción que Florentino Pérez tampoco ve con malos ojos, pues quedó prendado de él cuando se enfrentaron el año pasado. Además, por cerca de 35 millones de euros puede ser todo suyo.

Un precio ridículo.