Mino Raiola negocia con Florentino Pérez un fichaje bomba

Mino Raiola negocia con Florentino Pérez un fichaje bomba

El Real Madrid puede hacer una gran inversión

La Juventus de Turín hizo un nuevo ridículo, y se quedó al borde de la eliminación de la Champions League, otro año más, en octavos de final. Y eso que enfrente tenía a un rival, a priori, muy inferior, como el Oporto, que ni siquiera es líder en la Liga NOS. Pero los portugueses, contra todo pronóstico, fueron muy superiores, y merecieron llevarse el encuentro. Llegaron a ponerse dos a cero, gracias a las dianas de Mehdi Taremi y Moussa Marega, pero Federico Chiesa anotó en el minuto 82.

Un tanto para dar esperanza a los de Andrea Pirlo de cara a la vuelta. Aunque deja en evidencia algo que muchos ya sabían: a día de hoy, no son favoritos ni están entre los candidatos al título. Y más, viendo el bajo momento de forma en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, que no es ni mucho menos decisivo ni determinante. Razón por la que más de una pieza del equipo italiano piensa en marcharse, como el caso del astro luso, o Matthijs de Ligt.

De Ligt

Hasta hace muy poco, era el zaguero más cotizado de todo el planeta, y todavía lo sigue siendo. Tras darse a conocer en el Ajax de Ámsterdam, donde sorprendió por su madurez y su liderazgo pese a ser tan joven, hubo una reñida subasta por su fichaje. Barça y Real Madrid estaban entre los interesados, pero finalmente fue la ‘Vecchia Signora’ la que se llevó el gato al agua, después de pagar 85 millones de euros. Casi nada.

El internacional holandés aterrizó en un proyecto ambicioso, en el que esperaba seguir ganando títulos y mejorar a nivel personal. Pero se ha encontrado con un equipo que cada temporada va a peor, y que este año corre el riesgo de quedarse sin el ‘Scudetto’ tras una década de dominio. Eso si, al menos ha dado un paso al frente, y a sus 21 años ha despejado las dudas que había sobre su figura, después de un curso, el anterior, en el que rindió a un nivel algo mediocre.

Y Florentino Pérez ha acudido al rescate por De Ligt, un firme candidato a relevar a Sergio Ramos.

Ya negocia con Mino Raiola.