Mino Raiola ofrece al Real Madrid a un zaguero de primer nivel

Mino Raiola ofrece al Real Madrid a un zaguero de primer nivel

Carlo Ancelotti ha dado el sí quiero

Mino Raiola está en conversaciones con el Real Madrid constantemente. Obviamente, el nombre que más centra la atención es el de Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, y que es un objetivo prioritario. Pero, al mismo tiempo, también se viene hablando acerca de la posibilidad de que se hagan, de una vez por todas, con Paul Pogba, que acaba contrato con el Manchester United. Aunque ahora, el nombre que ha salido es otro.

Porque el representante de futbolistas le ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez una opción muy interesante para apuntalar la retaguardia. Se trata de la de Stefan de Vrij, que no está para nada satisfecho con el proyecto que está haciendo el Inter de Milán, que se ha dedicado a traspasar a sus grandes estrellas. Por ejemplo, Romelu Lukaku o Achraf Hakimi, a los que se pueden sumar, en los próximos días, Lautaro Martínez y Nicolo Barella.

De Vrij

Lógico que el zaguero no esté contento, y contemple muy seriamente la posibilidad de hacer las maletas. Se le prometieron muchas cosas, y, de momento, pocas se han cumplido, si bien puede presumir de tener el ‘Scudetto’ en su palmarés. Pero ya se planteó seriamente la idea de marcharse cuando se anunció la dimisión de Antonio Conte, y ahora, parece que lo tendría casi decidido. Así al menos lo han comunicado en diversos medios.

Y poco ha tardado Raiola en comenzar a moverse, y tratar de sacar al ex de Feyenoord Rotterdam y Lazio de la Serie A. Y uno de los equipos a los que ha sido ofrecido ha sido al Madrid, consciente de que Carlo Ancelotti no se siente para nada satisfecho con sus centrales. Menos aún, después de perder a Sergio Ramos y a Raphaël Varane, y de ver como David Alaba tendrá que ser utilizado como lateral zurdo. Por eso, pide un refuerzo para esa demarcación.

De Vrij, sin duda, es una opción sumamente atractiva, gracias a su experiencia. Eso si, está por verse el precio que le ponen, pues, a buen seguro, no será barato.

Y hay que tener en cuenta que ya tiene casi 30 años…