Mino Raiola pacta con Joan Laporta su primer fichaje bomba

Mino Raiola pacta con Joan Laporta su primer fichaje bomba

Tiene acordada una llegada al Barça

Mino Raiola está en constante contacto con Joan Laporta, con el que tiene una muy buena relación desde hace bastante tiempo. Han estado hablando acerca de posibles fichajes, y han sonado no pocos nombres para aterrizar en el Barça. Donyell Malen, Marco Verratti o Erling Braut Haaland han sido solo algunos de ellos, y los que todavía faltan por salir. Pero, por el momento, todo está en ‘stand by’, a la espera de que se celebren las elecciones a la presidencia.

Nadie duda de que el abogado catalán será el ganador, y que recuperará el trono que soltó hace una década. El problema es que, por el momento, no se sabe cuando se podrán celebrar, debido a la situación sanitaria actual, derivada por el COVID 19. En principio, estaba prevista para este domingo, pero se ha aplazado ‘sine die’. Sea como sea, esperan que eso no sea un obstáculo para que Ryan Gravenberch acabe aterrizando en La Liga Santander este verano.

Gravenberch

El crack del Ajax de Ámsterdam es uno de los jugadores más cotizados del viejo continente, y se hablaban maravillas sobre él. Creen que está llamado a marcar una época, y a ser uno de los mejores del planeta en su puesto, pues, a sus apenas 18 años, ya es titular indiscutible. Erik Ten Hag, su entrenador, solo habla maravillas de su carácter y sus cualidades, y le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo siendo juvenil de primer año.

Ahora, tras las salidas de piezas clave como Donny Van de Beek al Manchester United este verano, se ha asentado como el jefe y el motor del equipo. La Eredivise ya comienza a quedársele muy pequeña, y Raiola cree que lo mejor para su progresión es que dé el salto cuanto antes. En los 22 encuentros que ha disputado, ya ha sido capaz de anotar tres goles y repartir cuatro asistencias, y ha sido convocado, aunque sin debutar, para la selección holandesa absoluta.

En el Camp Nou hace tiempo que le vigilan de cerca, y tienen a Gravenberch en el punto de mira.

Comparado con Paul Pogba, su precio sería de 30 millones de euros.