Laporta y Florentino tras el bombazo galáctico Premier, por 100 kilos

Laporta y Florentino tras el bombazo galáctico Premier, por 100 kilos

La operación se acelera y el jugador se deja querer por FC Barcelona y Real Madrid

Una de las grandes bombas del mercado de fichajes estival puede estar cerca de destaparse si finalmente, como se aseguran desde Inglaterra, el jugador, una estrella mundial, decide dar un paso al frente y plantar a su actual equipo, el Liverpool de Jürgen Klopp, para tratar de cumplir su sueño, que pasaría por vestirse de blaugrana o de blanco y jugar en la liga española con uno de los dos transatlánticos hispanos, como son Barça y Madrid. Lógicamente, Laporta, favorito al trono culé, y Florentino Pérez aguzan sus oídos con esta situación, que tiene hasta precio.

Y es que Mo Salah se pone de nuevo en el disparadero de los dos grandes de LaLiga por voluntad propia, y lo hace con el ánimo de presionar a su actual equipo, los de la ciudad de los Beatles, y llamar así la atención de España para que preparen sus arcas el FC Barcelona y Real Madrid. Al menos así lo piensa una leyenda de los reds como es Jamie Carragher, ex capitán del Liverpool, que teme una fuga precipitada de la estrella del vigente campeón de la Premier League.

Jamie Carragher

El ex zaguero red aseguró para The Mirror que “Mo Salah es definitivamente uno de esos jugadores que mirarían su carrera y tal vez querrían al Barcelona o al Real Madrid en su currículum”. Sobre ello, el ex jugador inglés se refirió a los deseos primigenios de los futbolistas y como esos sueños pueden forzarles a salir de sus respectivos clubs, como sería el caso del egipcio de la entidad del norte de Inglaterra o (como enunció el mismo Carragher) tal como hizo Eden Hazard con el Chelsea.

Así las cosas, el ex central se refirió incluso a la cifra que podrían poner sobre la mesa estos clubs, concretando la oferta en 125 millones de euros, unos 100 millones de libras. Sea cierto o no que el entorno del jugador está presionando para salir y que con ello quieren llamar la atención de Joan Laporta y Florentino Pérez, lo incuestionable es que a día de hoy parece complicado que Barça y Madrid puedan llegar a tales guarismos si no es mediante el intercambio de jugadores, en cuyo caso Ousmane Dembélé o Marco Asensio serían los elegidos; siempre, claro está, supuestamente...