¡Mino Raiola se reúne con Joan Laporta para negociar esta llegada!

¡Mino Raiola se reúne con Joan Laporta para negociar esta llegada!

Posible fichaje a la vista para el Barça

Mino Raiola se niega a no hacer ningún negocio con el Barça este verano, pues Joan Laporta se lo había prometido. No obstante, todos sus clientes han sido rechazados, a excepción de un Erling Braut Haaland por el que sigue existiendo el interés, si bien es muy complicado por su elevado precio. Gianluigi Donnarumma gustaba, y, además, llegaría a coste cero, pero no fue posible por la presencia de Marc-André ter Stegen, que no quiere competencia.

Al final, el guardameta italiano acabará en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Junto a él, su compañero Alessio Romagnoli, capitán del AC Milan, es otro de los que fue ofrecido, pero no ha sido demasiada receptiva la respuesta. En los últimos días, ha sido vinculado al Real Madrid, el eterno rival. Pero todo se puede solucionar gracias a Ryan Gravenberch, una de las grandes joyas del futbol europeo, y también, mundial. Porque tiene un potencial brutal.

Gravenberch

A sus 19 años, es pieza clave en el Ajax de Ámsterdam, con el que debutó siendo menor de edad. A pesar de que, por su edad, debería de jugar con los juveniles, ya hace tiempo que es intocable para Erik Ten Hag. Muchos le comparan a Paul Pogba, y motivos hay de sobra para ello, pues también es alto, espigado, potente físicamente, y tiene llegada al área rival. Pero eso no le hace ser nada lento ni tosco, y tiene una gran habilidad con el balón.

En la Eurocopa, será uno de los grandes nombres a seguir, pues ha sido convocado con la selección de los Países Bajos. E incluso puede ser titular, después de conocerse que Donny Van de Beek se perderá la cita tras lesionarse. Raiola ya le ha ofrecido en el Camp Nou, y ha hecho saber que uno de sus clientes estrella tiene varias ofertas ‘top’. El Borussia Dortmund, la Juventus de Turín o el Liverpool son los clubes que más han insistido en su contratación.

Ronald Koeman le conoce perfectamente, y sabe que sería de gran ayuda en el Barça. Sobretodo, si Ilaix Moriba, de un perfil muy similar, se acaba marchando.

Su precio, unos 35 millones de euros.