El míster da el ok a la operación pese a ser uno de sus favoritos

Ya se sabe quien saldrá en enero para la llegada del nuevo killer

No son pocas las oportunidades que ha tenido a lo largo de la última temporada el galo, ni mucho menos. Empezó la temporada contando y mucho para su técnico que vio, como a medida que avanzaba el curso, su rendimiento no mejoraba por muchos minutos que le daba. Poco a poco fue saliendo del once titular hasta terminar estando fuera de las convocatorias. Parece mentira pero el atacante francés, tras un inicio de liga ilusionante, es el escogido para abandonar el club y dejar hueco al nuevo killer que ha pedido el míster. 

Hace ya año y medio que el Atlético de Madrid fichó a Thomas Lemar procedente del Mónaco y desde el preciso instante en el que esta operación se hizo pública el jugador ilusionó y mucho a toda la afición atlética. Su precio, por encima de los 70 millones de euros, y su calidad, encandilaron pronto a todos los colchoneros que pensaban que Lemar estaba llamada a ser la nueva estrella atlética del futuro. Nada más lejos de la realidad. El futbolista, tras un primer año bastante irregular, ha dado muestras en esta segunda temporada de no estar nada adaptado al sistema Cholo realizando partidos a un nivel muy por debajo de lo que se esperaba de un jugador como él.

Es por ello que, pese a tener una gran confianza en el francés, el Cholo Simeone ha terminado aceptado su salida del club para que ello pueda posibilitar la llegada del deseado delantero que tanto ansía el técnico argentino. Otra de sus apuestas también ha terminado fracasando, como es la de Diego Costa en esta segunda etapa como atlético, por lo que ahora mismo el equipo solo cuenta con los goles de Morata, algo que se antoja bastante poco si quiere afrontar la segunda mitad de la temporada con opciones reales a los títulos en juego.

Thomas Lemar

La salida de Lemar se producirá en los próximos días si el Atlético es capaz de convencer al jugador de que rebaje algo su ficha para poder recalar en algún club de la Premier inglesa, donde hay varios equipos interesados como el Arsenal o el Tottenham aunque el mejor posicionado a día de hoy es el Wolverhampton de Nuno Espíritu Santo.