Modric, Benzema y Kroos: oferta irrechazable, hay decisión para 23/24

Modric, Benzema y Kroos: oferta irrechazable, hay decisión para 23/24

Ninguno de los tres jugadores planea irse a otro grande

El Real Madrid ha conseguido en la última década cinco de sus catorce Champions League (también con la denominación de Copa de Europa) en una época tan exitosa que pasa por ser una de las más grandes de siempre en el gigante español, y en ese triunfo colosal han jugado un papel crucial Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos, tres jugadores que hacen esperar al Madrid, que hará por ellos una oferta irrechazable pero que protagonizarán un desenlace doloroso. Ambas cosas son inevitables.

Sea en 2023 o en la próxima temporada, los tres jugadores nombrados se irán del Real Madrid. Sobre ello, en el Santiago Bernabéu no dudan en ofrecer a cada uno de ellos una extensión de contrato por una temporada más bajo las mismas condiciones que poseen en la actualidad. Su estado físico y su rendimiento, demostrado tanto en esta campaña como en la pasada temporada, donde los blancos conquistaron su decimocuarta Champions League, les avala.

Real Madrid

Por eso no es cierto, al menos por las informaciones que manejamos, que grandes equipos del continente vayan a fichar a uno de estos tres jugadores del Madrid, concretamente a Toni Kroos, es más, todos ellos apuntan en una dirección: o una renovación con el Madrid o un paso a un lado. Es verdad que el croata, el francés y el alemán tienen objetivos diferentes una vez bajen de escalón tras la etapa blanca. Por ejemplo, Kroos ya ha decidido su futuro: no irá ni a City ni a Juve, se retirará del fútbol.

El caso de Benzema, sin estar confirmado, podría llevarle a una última temporada en el Olympique de Lyon, donde ya ha declarado que le gustaría volver; mientras que Modric, que apunta en la misma dirección que el alemán, tampoco descarta una última aventura en suelo americano. Sea como fuere, la política del Real Madrid es urgente y ya se ha puesto en marcha: sustituir a Modric, Benzema y Kroos antes de 2024. 

Benzema

El Madrid trata de cerrar cuanto antes a Endrick, a Bellingham y lo intentará con Haaland en 2024, el mercado de fichajes veraniego, pero hay algo seguro: la salida de estos tres cracks va a ser muy dolorosa. En cualquier caso, salvo sorpresa, los tres seguirán esta y una temporada más; ya habrá tiempo para despedidas.