Monchi salta la banca con su crack: 80 kilos y tiene lista de espera

Monchi salta la banca con su crack: 80 kilos y tiene lista de espera

El futbolista podría salir del Sevilla el próximo verano

El último año de Jules Koundé ya fue una revelación, pero este ha terminado de explotar de una manera asombrosa. Si bien la temporada anterior compartió gran parte de los elogios con su compañero en la zaga Diego Carlos, ahora se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su última actuación ante el Barcelona, con gol incluido, le ha colocado en la portada de los principales periódicos, que ya especulan con cuál de sus muchas novias se llevará el gato al agua, si será el Liverpool –que parte como favorito-, el Manchester United, el Barcelona o incluso el Madrid. Por su parte, Lopetegui, mantiene su voluntad de retenerle, el precio fijado es el de su cláusula de rescisión, situada en torno a los 80 millones de euros

El equipo hispalense está de dulce, después de ocho victorias seguidas se están reafirmando como un club capaz de pelearlo todo, con grandes figuras que empiezan a estar en las principales agendas europeas. Koundé se ha convertido, por sus cualidades y sus apenas 22 años, en el mayor objeto de deseo de los grandes clubes con problemas defensivos. Una nueva inversión de Monchi que se convierte en un éxito rotundo.  

koundé

El primero de ellos, el Liverpool. Los de Klopp, con las lesiones de van Dijk, Gomez y Matip van a sufrir para acabar la temporada y, de cara a la que viene, quieren un refuerzo fiable para el centro de la zaga. La más que posible marcha de grandes figuras como Salah permitirían a los reds hacerse con una perla con la que todos sueñan, pero que en esta situación de crisis económica pocos pueden hacer posible. 

Por otro lado, el Manchester United está buscando una pareja de baile para Maguire, el Barcelona sueña con hacerse con otro prometedor central francés del Sevilla, como ya hiciera con Lenglet, y el Real Madrid quiere calmar las aguas que braman con las posibles salidas de Sergio Ramos y Varane

Lopetegui es consciente de los rumores que hay en torno a la figura del ex del Girondins, y también sabe que el nivel económico del club no puede competir con las grandes entidades de Europa. Sin embargo, si ese va a ser el caso, quieren la cifra máxima. Solo dejarán marchar al galo si se abona su cláusula, que se estima que ronda los 80 millones. Por su parte, Koundé espera esta semana su duelo contra Haaland en la Champions, quién sabe si sus futuras actuaciones acabarán por aumentar esa cifra.